#54 No he puesto a nadie de NA.
#62 DanDan si, pero creo que Neon fue parte del roster de OG para la SLO. El que tu dices fue para una CS que compraron el roster entero de otra organización y estaba LadoOscuro cómo adc si no me equivoco
#65 he mirado la leaguepedia y Neon si que jugó justo en ese OG de sustituto, pero llegó a jugar. Creo que por aquel entonces OG todavía tenía su academia en España y por eso jugó
Neon e Iluzjonist eran la bot lane de OG en la SLO mientras que Ladoscuro y un chaval noruego (un tal Quixeth o algo así) eran la de CS. Los de CS iban de lado y metieron a los de SLO, pero no cambió gran cosa.
Un enigma lo de Iluzjonist por cierto, el chaval pintaba muy bien y de repente desapareció y dejó el juego.
Por cierto que poca broma la de aquel Origen. El
top era Dan Dan que de una forma u otra acabó jugando en LEC. El mid era Scarlet que anduvo en Optic, Immortals y ya después volvió a EU y estuvo en Euronics y Solary. Neon que está haciendo carrera más que dignamente en LEC. Y el entrenador era Mac, que de algo os sonará.
Y aún así dieron asco y puta pena en aquella CS.
#73 pero es que ficharon a todo el equipo porque se clasificaron casi de casualidad y luego la organización (WAR) a la que le habían "robado" el roster se hizo otro y quedó por delante. Esas cosas sólo las podía hacer Origen xDDD
#76 Y el PSG, que metió dinero y se trajo coreanos y todo aunque fuera para estamparse.
Pero vamos, que aun asi Origen quedaron últimos con roster robado, fue lamentable.
Edit: Acabo de mirar y confundí al PSG con el equipo de Red Bull, pero bueno, da igual.
Tremendo equipín se montaron los toros rojos con Thal-Moojin-Magifelix-Kasing para quedar terceros.