Worlds 2020 [3/10 - 31/10]

Rito_Tryhard

#3210 lleva 2 bans en 2 días.
a saber quien es.

1 1 respuesta
2 comentarios moderados
Eltshan

#3212 Me avisas cuando sepa jugar Qiyana o no le tiltee ver a Tian o un jg chino, crack.

Benzac

no se pueden banear a este tipo de personas? xd

TTray

Lo que faltaba, rolleo en el foro.

4
Taiden

#3213 crees que tu pick de Jayce ha sido el acertado o hubiera sido mejor un Lucían?

Muchas gracias por pasarte por aquí Caps. Espero que te animes a hacer un AMA al final de los worlds y suerte para el jueves.

Saludos, Darmian.

2 respuestas
J

#3213 Ya que tenemos la inmensa fortuna de tenerte por Mediavida, ¿por qué te cagas tanto en internacional? ¿Es por lo de ser escandinavo o por el champú que usas?

#3217 @Darmian

Lucian estaba baneado en primera rotación, pedazo de manco

1 respuesta
B

Acabo de ver la replay y vaya cagada. Si es que no hay nada que hacer si con Nidalee no te salen bien las cosas. Era un puto minion Jankos y ya puedes ser Faker en su peak que si por "x" se tuerce algo estas fuerísima.

Es el nuevo Wukong, aunque por suerte ha inflado un poco el WR con algunos partidos random.

serget

#3213 ¿Qué opinas de que en este foro se te conozca como GORRAS?

6
MoonKai

La foto era tan buena que estaba entre el verdadero Caps y otra persona

Kaiser5

Habra que ver la victoria d fnc en diferido. Me sorprende aunque ese grupo es villa inconsistencia.

1 respuesta
Galaik

Me tiltea ver comentarios borrados

5
B

Y poco se comenta como Broxah les pasó la polla por la cara al team Ocelote. Igual y el problema de Fnatic no era él.

2 respuestas
Laxers2

#3224 El problema de FNC es simplemente no poder vencer el roster actual de G2 por mas cambios que hagan, SMM le da mil patadas a Broxah y mira que me cae fatal

1 respuesta
B

#3225 Solo han cambiado al jungla, el mismo jungla que acaba de ganarle a G2. Broxah al menos sabemos te daba para ganarle a G2, los que no son el resto.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#3226 smd le gano a g2 un bo5.
broxah no.

Se por donde quieres ir, deberías curártelo un poco mas.

10 1 respuesta
Benzac

Según rumores, ningún equipo le ha ganado scrims a Damwon.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#3222 ha estado comentando guilhoto, que es la primera vez que ve a fnatic jugar como scrims, con una bot agresiva y un smd que se une a la fiesta en bot.

tyrael429

Lo de g2 espero que quisieran probar algo con esa compo ....por qué madre mía que compo

1 respuesta
B

#3227 Yo no he dicho que Selfmade no mejore a Broxah. He dicho que Broxah te daba para ganarle a G2.

#3230 Nidalee es el nuevo Wukong

1 1 respuesta
K

#3228 yo he estado leyendo que están destruyendo a todo el que enfrentan, al punto que los chinos ya ni quieren enfrentarse a ellos porque les desmoralizan. Si a eso le sumamos que de la primera vuelta se han visto como los mejores y con diferencia pues tiene pinta que ganan este mundial facilitó.

1 respuesta
tyrael429

#3231 nose lo que es
Pero wu tiene una ultimas 100% veces más que nidale fuera de líneas
Nidale como te quedes por detrás das pena
Pero es que si le añades jayce ala compo ... otro tío que por detrás da pena

Si coges ese champ es pa dar prio a nidale cosa que no funciono

Aparte de que se a visto que no sabían ejecutar la compo bien...
Yo quiero pensar que la an probado haber si era útil ,y creo que ya no la sacan mas

1 respuesta
Kaiser5

#3232 Pues a mi TES me ha parecido mas dominante, aunque sus rivales son lo que son, quitando a drx.

1
L

¿Alguien ha hablado de fotos con Caps?

Bueno, dejo el horario del siguiente dia de Mundial. @kaiser5 ponlo, por fi

3
C

Esperemos que a dmwon no le pase lo de longzhu xdd

Kaiser5

Me encanta porque siempre quoteais a un pavo que lleva 10 años sin entrar a mv.

1 1 respuesta
L

#3237 Ya esta. Ponme la imagen, por fi :(

1 respuesta
Kaiser5

#3238 Estoy jugando ahora la pondre.

Efervescente

DWG me parece claro candidato pero el mapa contra JDG creo que es engañoso. Me da la sensación de que quisieron probar al Jayce mid por ver si encuentran más AD en sustitución de meta, quizás les fuese bien en alguna scrim y luego hubo esa escaramuza a nivel uno donde muere LvMao y palman el timing hard. No entro a valorar si DWG hubiese stompeado igual, es una posibilidad pero no lo veo tan claro.

#3233 Yo creo que hicieron la intentona que dices, emparejamos al Jayce con la Nidalee por el tema del AD - AP en el 2v2 y jugamos a partir de eso. Jankos palma la jungla a nivel uno, no puedes ganar prioridad y eso queda en nada. No me parecía malo el draft como tal, si la ejecución de la composición. Lo único que no me termina de convencer es la prioridad del Renekton sobre el Volibear aunque el 2v2 de top Renekton - Nidalee es bastante fuerte. A ver esta segunda vuelta que nos depara, no es ningún drama palmar aquí aunque igual te hace jugártelo todo al mapa vs SN sin fallar.

1 1 respuesta