Broxah para mí es que se llevaba horrible con Némesis porque 0 sinergía.
Cosa que con SMD el duo mid jg sale fortalecido.
Ahora Jayce no ha rendido por lo que veo.
Como sustitución de AD quien sabe si TES vs UOL te saca un Talon o DRX igual.
Pero en fin DWG gana su grupo pero a Bo5 veo mejor a JDG
Hago edit: Mi dream team de la primera semana.
Nuguri
Pyosik
Yagao
Jackeylove
Miguelito X
Mi dreamteam: Nuguri Canyon BDD Jackyelove Mikyx
Dificil sacar un midlaner aunque el overrated ha jugado bien los 3 games
#3241Eltshan:Cosa que con SMD el duo mid jg sale fortalecido.
Nemesis ha restado mas que sumado.
Repito lo dicho hace unas semanas.
Lo mejor que ha hecho nemesis por Fnatic es traer a SMD
#3243 Te lo valgo, tienes toda la razón, pero en teoría Némesis se lleva mejor con SMD que Broxah
#3245 Yup, Némesis venía de hacerse un 2019 muy bueno. Pues hay que hacerle caso al niño y no al brochas
OG cambiaron a un adc bueno por uno a priori mejor, pero el resultado es el mismo al final del día.
Pues igual con esto.
#3246 Osea, no te entiendo o no me entiendes xD.
Te digo que si, que broaxh dejo caer en stream que tuvo un problema no solo de química con neme.
Recordad que mañana no hay mundial, es el dia de descanso previo a la locura de la segunda vuelta con un grupo diario
#3250 Y con todo el dolor de mi corazón para broxah que me parece god cuando esta bien, creo que smd, es mejor o va a ser mejor.
#3251 Son dos jgs de perfiles distintos.
SMD es ese carry que te faltaba cuando perdiste a Caps.
Pero Broxah es ese tío que te ayuda a que tus líneas carryleen.
#3240 Yo tengo la sensación de que mas allá de que no están finos y tengan muchas cosas por corregir, están en modo testing(quitando contra sunning) porque a priori se lo pueden permitir en el grupo, eso si o mejora mucho la cosa o se van a comer un mojón. Según comentó Grabz en una entrevista todavía no tienen claro que funciona, ya que al principio las scrim le iban bastante mal, y ahora que van mejor pues están descubriendo cosas.
Me resulta raro la prioridad en el pick de Renekton, ya que Wunder lo ha jugado poquisimo en su carrera, es más el año pasado que estaba rotisísimo con el shojin ni lo tocó, llevará como 3 temporadas sin jugarlo en competitivo. Es un buen blind pero hay pick que son decentes como respuesta y puede pillar algo antes que esté mas roto. Con el Jayce más de lo mismo, pick que Caps ha jugado muy poco.
Lo único positivo ahora mismo para G2, que Mikyx está en modo god, Wunder más de lo mismo(ha dominado el VoliVsRenek con ambos) y Caps es Caps, pero los otros tienen que dar un paso adelante.
#3252 El problema que yo le veo y siempre le he visto a broxah, es que muchas veces, se queda bloqueado en early y no sabe por donde tirar. Por ejemplo con caps paso un par de veces, que el mid le jugaba defensivo, y no era capaz de lograr nada y se quedaba como por la zona para buscar una oportunidad, mientras que el rival estaba babysit en bot o top. Mientras que el seguía esperando ese 2 vs 2 en mid o en top.
en ese aspecto jankos, por ejemplo, es muy superior a broxitah, sabe leer infinitamente mejor los games.
#3254 A mi me ha extrañado (a posteriori) que quisiesen jugar el Jayce pero no la Irelia que me encaja más como mid. También creo que tenían el Sett abierto que está más en el meta. También digo que no tengo ni zorra de como van los MU, que setups se pueden hacer, que prio pueden tener Irelia - Nidalee sobre Orianna - Graves...
El Renekton a mi me parece un pick bueno pero no sé si lo suficiente como para bindearlo como first pick.
#3257 No se va como va la Irelia contra Ori y si es capaz de ganarle la prio los primeros niveles para que Nida pueda hacer lo que quiera.
#3254 Yo creo que contra suning tambien testearon bastante pero porque directamente no saben que jugar en este meta.
Jankos con graves también es malo
#3258 La norma general es que ranged>melee, al menos hasta nivel 6 o powerspike donde se puede hacer el allin, ¿no? Es que no tengo ni idea de midlane, la verdad.
Yo creo que G2 no esta testeando nada eh, estan jugando meta, y si caps no esta modo diablo no ganan.
Pues Irelia la han baneado varios equipos aunque nadie la ha jugado todavía creo. Aunque no se si para top.
Yo G2 también creo que están de pruebas. Andan mirando a ver si pueden jugar al meta del power farming con Jankos pero vamos, que hay junglas jugando cosas como Lee Sin o Gragas que si es necesario Jankos para un partido importante podría jugar eso y pista.
A ver, yo creo que G2 ha probado el Jayce mid. No creo o no me suena que hayan probado nada más. Fuera de eso, no están drafetando mal pero no se els ve frescos como otras ocasiones. De hecho, el primer mapa lo deberían haber perdido pero Mikyx está arrastrando el nabo por la grieta en todos y cada uno de los mapas (aunque el Bardo fue peak performance).
#3259 No lo tengo claro, si creo que el meta como esta ahora o no lo entienden muy bien o por caracteristicas de jugadores les está costando. Jankos lleva muchisisisimo tiempo sin jugar ese tipo de campeones y ha ido encasillandose mas en campeones de utilidad/tanques, yo me pregunto si tan fuera está reksai o tan mal lo tiene contra una nidalee/graves siendo un campeón que limpia bien, buen gankeo y 1vs1 fuerte.
Yo de G2 no saco conclusiones hasta verlos en Bo5, aunque tampoco es que tenga muchas esperanzas y si cae en cuartos uno de los 3 bichos gg y a casita
#3267 estan jugando meta, esta escrito en ese mensaje. Jankos por no poder jugar meta se ha pasado toda la lec pickeando sett.
#3261 Pues si, pero aun jugando meta sobretodo Caps está buscando sus límites dentro del propio meta jugando cosas que no ha jugado en años. Cuando Caps sabe jugar varios champs meta.
Y si juntamos que Caps es la clave de G2 y necesitan que carrilee con que Jankos no puede jugar junglas carry pues vienen problemas.
Por eso yo creo que más que G2, Caps se está dejando los picks buenos para games importantes y ahora está buscando nuevos picks de confort aunque no sea su estilo.