G2Vacations Sadlaions Edition
Con esto queda demostrado que los 4tos cupos de las regiones grandes estan de mas dado que no dan el nivel, yo creo que riot deberia empezar a implementar otro cupo para rusia y turquia y así sucesivamente hasta que cada wildcard tenga 2 representantes.
Al final los favoritos (LGD, MAD) son los que más rabo han comido
Veremos si MAD se clasifica y mejora de cara a los BO5.
Que ganas de que empiecen los Worlds de verdad el sábado, mucho hype!
#1502 pues yo daría una cuarta seed solo a la región que mejor haya quedado en el anterior msi y mundial, que se jugará la clasificación en el playin y dejaría el número de equipos limitados a como este año, teniendo en cuenta que faltaría 1 de Vietnam. Además que el fracaso de china y Europa lo que ha hecho ha sido darle más morbo a este playin.. Si metes más equipos de regiones emergentes y menos de las grandes, tendría menos interés este clasificarorio
Yo solo quiero que mantengan este formato para los próximos años. Mismo formato pero con Vietnam y un seed 4 menos, perfecto.
#1502 estoy de acuerdo en que los seed 4 son una mierda. Pero tampoco nos pasemos metiendo más morralla. Ahora mismo el play-in está bien cómo está añadiendo a Vietnam y quitando los seed 4