Hace unos dias es que mad y lgd pasaban el play in con la minga, la realidad es que quedaron colistas en sus respectivos grupos.
Y me imagino la vergüenza que hubiese dado un hipotetico 4to seed de NA.
Pues bueno xd quien diría que OCE está a punto de entrar al Main Stage y Europa se va a jugar la vida con la Brazucas xd.
Estoy confuso, me gustaría que TL quedase segundo para tener un Bo5 contra los chinos pero tampoco quiero tener a los matados de Oceanía en worlds xd
Bueno, si Legacy es segundo eso es bueno para R7, supongo
#1535 bueno si legacy esta en esa posición es porque simplemente se lo ganaron y son mejores que los muertos que quedaron colistas, nadie les regalo nada.
#1537 Me explicas como ha ganado INTZ a TL?? ya ha hecho NA la partida del rey de la colina?
#1541 INTZ ha jugado bien y TL ha jugado a Lilia. He visto sólo el final. Ha sido un despropósito, cómo el Play-In en si mismo xD
#1540 dime con la mano en el corazón que no prefieres enfrentarte a Legacy en Bo5 antes que a los otros
Tesrak o como se llame/ escriba y Noa deben ser la peor dupla de la historia de la LVP. Una muy intensa y el otro medio sobado
La que les va a caer a los jugadores y cuerpo técnico como pierdan el desempate.. Menos mal que aquí nos reímos desde un foro random que no leen xD a saber la de gilipolleces que podrá la gente por mds
#1546 yo no subestimo a ningun equipo menos si va 3-1 que por algo debe ser, no hay que cometer el mismo error que mad lion y lgd que venian pensando que era llegar y abrazarse y mira como terminaron.