Worlds 2021 Main event [11/10 - 6/11]

FANCAST

PARTIDOS

Ryok

#353 Si dejar al jungla enemigo a nivel 2 los primeros cuatro minutos sin nada que farmear habiéndole quitado hasta los dos cangrejos y sin capacidad para gankear porque pierdes el 2 vs 2 o sin poder hacer counterjungla porque te violan no te parece anular el early tenemos definiciones distintas.

#358 Cuando lo he escrito Willer era 7 y Bwipo acababa de subir al 8. Y porque Bwipo sigue farmeando como si fuera Doinb con Ryze, que si no muy xd.

1 1 respuesta
ElDestroyer

BEAN se está marcando un Guilius con SK

privet

#361 Pero no ha aportado una mierda a pesar de la ventaja, y el fallo ha sido de chovy, que el graves se ha metido entre las dos torres y lo ha ignorado completamente

1 respuesta
Benzac

que inutil es bwipo xd

Ryok

#363 Porque nadie se espera que en primera partida de worlds el jungla enemigo esté paseandose a minuto 1:30 por detrás de tus torres a nivel dos y Chovy tiene que jugar agresivo contra Ryze con Yasuo. Que no haya aportado una mierda pipo no quiere decir que no haya dejado en la mierda a Lee.

1 respuesta
pacifik0

Yo no sé quién es el más rookie si Adam o Bean

1 respuesta
Biohaazardx

Fnatic al mismo nivel de infreenity

privet

#365 Pero estaba bajo torre yasuo podia haber hecho algo, que para algo se comunican

Miyas

vaya repaso

1
Ryok

Pero chavales que Bean está jugando con este equipo por primera vez en competitivo y ha venido de urgencia pasando de jugar en ERL a Worlds, qué cojones esperáis que haga el chaval que bastante tiene con no cagarse encima xDDD.

1 1 respuesta
dynamic

fnatic omegalul

1 respuesta
privet

el thresh esta jugando de lujo

Benzac

#366 esto es lo mas triste xd que aunque Adam tiene 2 meses en LEC, juega igual que Bean.

Narcii

ni con upset, ni con rekkles ni con nada, el gap es planetario

1
Benzac

#370 lo dice mas por Adam.

1 respuesta
Ryok

#375 No iba solo por su comentario.

1 respuesta
Benzac

que bueno que puse FNC 4°

CaRtEr0

vsta mvp

ElDestroyer

Se han comido el ulti de Miss Fortune entero y no les ha bajado la vida

1 1 respuesta
D

lo esperado

Kaiser5

El jubilado papa

Benzac

#376 no he visto ni un solo comentario de alguien hablando de Bean... todo lo veo en relación a FNC, porque es que los otros 4 estan jugando horrible.

1 1 respuesta
privet

#379 no la para yasuo?

1 respuesta
Roads

Bueno es lunes y ya hemos nos han follado

AeRoS

El nivel que trae korea este año es de locos.

dynamic

Europa no tiene nivel

Solo queda confiar en Mad Lions

Ryok

#382 Pues yo he leido varios más abajo xD.

CaLaTa

Bueno yo solo confiaba en MAD de Europa asi que seguimos confiantes

Benzac

#383 creo que si la paro yasuo...

Demonlike

Con Upset había pocas posibilidades, sin él, directamente dudo de que ganen una sola partida.

1