Fnatic con Upset jugando estaria en la misma situacion... Fnatic tuvo suerte de que ROG sea un equipo cagon y de que G2 sea incluso peores que ellos, porque el unico equipo BUENO que tuvo la LEC este año fue MAD (Y esta a varios escalones de Fnatic)
FNC con upset tiene una wincondition y una línea hacia la que jugar. Upset-hyli pueden matchear cualquier botlane, bean-hyli no.
es que si no ganan las otras lineas, no van a poder ganar, el bot lo tienen que dar por perdido siempre
Yo creo que con Upset gana fanatic. Bwipo ha humillado a willer en la jugnla y ha puesto por delante a su equipo pero las escaramuzas en bot y el baby sit que le han tenido que hacer a bean ha chupado demasiados recursos.
Es lo que hay cuando mandas a un rookie contra deft
#397 que... creo que no vimos el mismo game, lo unico que hizo Bwipo fue dejar atrás al lee sin, de resto no hizo nada con toda la ventaja que tuvo al inicio del game. Ojala hubiera hecho un babysit abajo pero es que ni eso.
#399 Los dos escarabajos y 3 bufos. Gank en medio poniendo por delante a nisqy y tal. Lee sin se ha tirado media partida intentando recuperarse. En una partida con bot se hacen todos los dragones y heraldos easy
#401 pero eso que hablas solo fueron los 5 primeros minutos del game, de ahi bwipo desaparecido.
#405 Pero que en una partida normal con un jungla tan por delante los objetivos de la partida son todos de fnatic. El problema es que no había bot ya está. Con una bot al menos igual son free drakes