#421 Es que hasta KLG le ponía huevos y te intentaba cosas (les salían mal, pero intentaban), pero este equipo, es horrible, es el peor equipo que ha salido de la LLA.
#424 Ahora imagínate lo malos que son los otros de la LLA que INF gano ambos splits... La LLA es una region muerta (Va, siempre lo fue)
Alguien tiene a mano o sabe donde encontrar aquella tabla de excel que mostraba los resultados de las regiones? Recuerdo que la vi en twitter pero ahora no la encuentro por ningún lado
#440 jajaj en circunstancias normales te daría la razón, pero la alternativa es enfrentarse a bronzil
Gracias Vizicsacsi por hacerme ganar 15 pavos
PD: se paga a 3 que Galatasaray gana a C9, para allá que va mi humilde sueldo
Es que HLE tiene victorias porque les tocó contra los peores Wildcards.
Sumado que todas sus partidas, quitando LNH han hecho cosas muy ????
HLE no da mucho más de si, ¿eh? Tres jugadores mediocres tirando a malardos, Deft que siendo bueno no es un jugador diferencial como hace unos splits y Chovy remando lo que puede. No sé, lo normal imo es que pasen al main event pero en el grupo de PSG - FNC - RNG no rascan ni un mapa creo yo.
#446 Les tocaría entre C9, Galatasaray y Beyond a priori son mejores esos 3 equipos por lo momento visto, Beyond no tanto porque les falta jugar.
Pero repito HLE fue un equipo colista este verano, está más por desmerito de los otros