Beyond son más malos que la droga.
Voy a poner en duda al PSG, creo que juegan mejor,están más coordinados y, a nivel inidividual, son mejores. Pero claro, en Summer ganaron desde el loser bracket así que a saber que nivel real tienen.
el problema que yo veo a la LMS es que solo puede armar un roster decente xd y Doggo va solisimo en este equipo
Se tiene que decir que C9 mejoro bastante tambien, que en PO no se enteraban de una mierda e iba cada uno por su lado, ahora por lo menos parece que juegan en equipo
#467 yo creo que a nivel top son los que más parejos van a estar, que no va a haber un super team que destroce al resto. A nivel de wildcard pues eso
#469 puedo decir que veo un chance para EU xd. Incluso creí que FNC no pasaría de grupos y ahora todo lo veo posible.
#471 DWG no es lo del año pasado. Ganaron 3-1 la final de Corea porque T1 lo juega mal el cuarto mapa y Faker trollea varias veces, pero ese mapa era de T1. Luego habría que haber visto la quinta partida.
FPX iban de favoritísimos y se han dado dos hostias en las dos finales. RNG ha bajado mucho el nivel. Si que es verdad que esos 3 equipos tienen bichos mecánicos, pero no son lo sólidos que fueron iG o FPX en sus respectivos mundiales. Luego ya veremos.
EU pues bueno, a ver que tal MAD y FNC. Siempre hay alguna oportunidad de ganar
#471 Hombre, FNC tiene opciones reales desde el día 1 con ese grupo. Lo que pasa es que ese grupo está muy abierto y los tres que hay podrían estar en la siguiente fase (sobre el papel). De HLE no espero nada y creo que no van a rascar ni un mapa pero vaya, igual a Chovy y a Deft les da por jugar a peak level y sacarse la chorra.
Me ha gustado la partida Doggo ha mantenido vivo muchísimo a Beyond con el combo de Amumu Lillia y MF.
Pero Perkz haciendo el 2vs1 fue lo mejor.
#475 Bueno, habrá que ver jugar al PSG, digo yo y no juzgar un equipo por lo que hace otro por mucho que sea de la misma región. C9 está mejor en este play in, eso no implica que 100T o TL vayan a jugar mejor.
#479 el año pasado el PSG salio segundo de su liga, aplasto a todos en el play in y hasta le saco un game a JDG en grupos si no mal recuerdo. El primero fue Machi que quedo 1-5 en su grupo con G2, TL y SN dejando mucho que desear xd