Se supone que en las capsulas del mundial te pueden tocar cajas no? Porque a mi en los dos tipos de capsula solo me salen emoticonos e iconos, y llevo unas 8-10 cajas xD
#480 Correcto. Y jugaron play in y medio group stage con los sustituos que es un handicap en temas de coordinación y demás. A ver como vienen en estos Worlds pero yo espero que den guerra, que sean un hueso duro y que tengan opciones de pasar a cuartos.
A ver que con las bootcamp suele cambiar mucho el nivel pero Beyond venia de eliminar al PSG y perder luego la final 2-3, no puede haber tanta diferencia de nivel a priori.
Estaba despistado, ¿por qué se ha tirado Crazy el tp para volver a línea al principio? Le puede costar la partida a Galtasaray.
#491 blindpick de Gnar al que le sacan una Irelia delante y last pick de Alistar contra Perkz jugando Sylas, la partida la perdieron en el draft. Demasiado aguantaron.
Ya dije que los Japos eran la revelación si juegan confident e igual que en la final de su liga , región dormida del Lol de oriente durante años y con algunos imports decentes algún dia debia despertar ( ojo despertar me refiero llegar a Octavos o máximizo cuartos con suerte a favor ).
#TDFM
Yo creo que los japos contra equipos de regiones "grandes" se cagan pero han mejorado mucho
Si juegan contra HLE seguramente les pueda la presión y throween de alguna forma
Pero si juegan contra bronzil les pegarán un buen repasito
#499 me pensaba que era Aria el no contaba como import por haber debutado como profesional directamente en Japon, tanto tiempo lleva Steal allí?
#501 la verdad no tengo idea xd yo solo entre al perfil de Leaguepedia y dice que tiene residencia. Aria aparece que tiene la residencia en KR.
En la LVP lo decían, que Kazu el coach jugo de support hasta que Steal pillara la residencia para que viniera Aria.