pongo el video del gameplay en el 1 a falta de mejores cosas...
Monoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Que chulo esta me encantan las habilidades, me lo compro de cabeza
Ha merecido la pena esperar estos meses a que salga
Monoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
OP
Me recuerda a Axe..
EDIT: #159 Entonces hace mucho tiempo que no juego, lo decía por el ult, se parece mucho a la pasiva o algo así, no recuerdo muy bien.
Supongo que como tantos otros si se podrá... para salir a gankear parece interesante , igual dentro de la jungla le cuesta un poco más pero bueno
creo que despues de esto ha quedado demostrado que ya no saben que inventarse
a mi se me ha ido todo el subidon que tenia por el mono de los cojones, y se me han quitado las ganas hasta de probarlo casi xDD
me encanta !
Deberían asociarse con la empresa que lleva dragon ball (bandai¿?) y poner algun personaje de la serie.
Es que ya me imagino las habilidades
Esteticamente mola y sus habilidades tambien pero hasta que no se vea el daño que puede hacer y demas ... puede ser otro Lee.
Estoy con #165, me parece a mí que esa habilidad está muy OP, Garen + Cho Gath en una habilidad. Espero que no se les vaya de las manos el héroe, porque tiene muy buena pinta. Pienso pillármelo en cuanto salga. A ver si le ponen una Skin chula a lo Goku.
Un saludo.
estoy viendo que va a durar 2 soplos sera un kennen en la parte que puede huir y entrar en la batalla facilmente
Creo que va ha haber una cosa que os va a fastidiar a más de uno: Seguramente el mono tendrá energia, al igual que todos los champs orientales (los 3 ninjas y el monje).