x6tence cierra la sección de LoL

meeka

No se, que quereis que os diga, pero leo los dos testimonios tanto el del player de lol como el de sc2 y me parece todo un poco de flipados... dando por hecho muhas cosas y cayendo en tonterias... En todo caso veria mas logico el de sc2 pero vamos... Un torrente de mierda bastante curioso

B

el de SC2 es una pasada digais lo que digais, sobretodo lo de mentirle de los viajes y reservas, envios congelados y lo grande: Poner la cuenta del pavo para que le ingresen el dinero y decirle que ya se lo devolverá SIN CONSENTIMIENTO, vaya tela!

1 respuesta
B

#182 No paso algo parecido con los que ahora son giants en el lol. Pocos dias antes de tener que ir a 1 torneo europeo les digeron que no podian pagarselo?? nose de que os extrañais

1
K

No sé si seré el único, pero en estos hilos me limito a leer casi sólo los comentarios ocultados.

Son los mejores xd

#75 vaya, ya lo habías dicho tú :C

1
A

RPV: Dos tios se lanzan piedras, y los demás miran como.

alexsurfer

x6 creo que debería de cerrar absolutamente todo

alexsurfer

#180 ese tio era el que tenía eXtrange no?

HaCkerinhO

La Scene española y sus multisquads , sea de League of legends , Counter strike 1.6 , Counter strike source , SC2 , Fifa son una mierda y con perdon pero es asi.

Llevo casi unos 10 años en comunidades y juegos , siempre es lo mismo sea este juego o otro , las Multisquads españolas no valen nada al igual que un 75% de las personas que hay en los e-sports españoles , que se dejan vender por una piruleta.

Los jugadores realmente buenos y que quieren hacer algo serio en los e-sports se van a equipos fuera de españa , como xPeke , ocelote o el intento de Araenae ( que no es bueno pero intenta buscarse equipos fuera de españa ) tal como hizo Dumbazo en CSS.

Las multisquads españolas siempre han sido asi , siempre te venden que te sponsorizan todo , pero realmente no te dan nada.. muchos años viendo en este foro y en otros "Multisquad X son unos falsantes , bla bla bla".

El que realmente ve que puede llegar lejos y se ve con ganas sabe que tiene que buscarse equipo fuera de españa porque aqui no conseguira nada.

PD: Veo que aqui muchos son nuevos en esto de las llamadas "tramas" xD.

3 1 respuesta
Sparty

#188

Generaliza un poco más, por favor, que así deslumbrarás con tus conocimientos sobre sector.

1 respuesta
Drl8

Recuerdo a naruterador diciendo en su stream que a el le daba igual el dinero que habia cosas más importantes que eran una familia y no se que tonterias... asi que ahora no se de que se queja, cuando dijo eso y además entro en un club donde acababa de pasar lo de los actuales giants, de todas maneras x6tence son unos sinvergüenzas, que dejen de hacer equipos y tirarse el rollo si no tienen pasta, asi que mal por los dos.

UnleasheD

Una cosa es que el dinero no sea tan importante y otra que se lo quede otro habiendolo ganado tu.

Yo no le doy la razón, pero en eso... lo que es suyo es suyo xD

HaCkerinhO

#189 No es lo que yo sepa de este sector , es la pura verdad , todo los que llevan un tiempo en esto de los e-sports en España , sabe que las multisquads españolas no te van a patrocinar una mierda y que los equipos españoles duran pocos meses con sus mismos rosters.

1 respuesta
brakeR

Alguien de por aqui estubo en redcode y se entero de como se financiaba el club ? eso si que eran risas jajaja

1 2 respuestas
Sparty

#192

Por supuesto, las multisquads españolas son una chustafla de cuatro amigos que se juntan para hacer el bartolo, eso no te lo niego. Fuera de España son la misma mierda, eso también tenlo presente.

Eso sí, también hay organizaciones (Empresas y asociaciones deportivas, normalmente) solventes que lo que pactan lo cumplen. ¿Eso también lo sabes, no?

#193

El "segundo redCode" no tuvo mayor inyección económica que la que aportó su fundador, su ayudante extranjero y el propio manager de los surcoreanos de CS. Por eso duró lo que duró antes de que petara.

#195

El declive del primer redCode fue... Curioso. No hubo mala intención por parte de Neider, pero si mala gestión.

Sufrió muchísima presión por parte de terceros interesados en joderle el chiringuito, y si a eso le sumas la responsabilidad que conllevaban los patrocinios que tenía, su bisoñez (Era un chavalín, con muy buen coco, pero no pasaba de 22-23 años por entonces creo) y la propia presión de sus jugadores, pues le hizo comportarse y tomar decisiones fatales.

Era consciente de sus errores y siempre dijo estar arrepentido de lo que hizo. De hecho, recuerdo que cuando estaba trabajando en reabrir el equipo, un día se puso a leer los comentarios y noticias de la época en Arenazero y me comentó que le entraban escalofríos al recordar toda esa etapa.

No trato de exculparle, ojo, que conozco su versión y la de varios afectados y de ahí saco mi propia conclusión. Pero si digo que en estos casos siempre habrán varias versiones y ninguna de ellas completamente cierta.

El segundo redCode palmó por culpa exclusiva de Neider, ni más ni menos. Pensó que pronto contaría con varios apoyos que le permitirían operar al nivel que ofrecía a los equipos, y esos apoyos no se cerraron antes de que a los equipos se le acabase la paciencia. Con la experiencia que ya debería haber tenido hizo una pésima planificación y peor toma de decisiones incluso.

En fin, todas estas situaciones son lamentables, pero de ahí a meter a todas las organizaciones en el mismo saco hay un mundo. Muchos hacemos las cosas lo mejor que podemos y damos todo lo que tenemos, como para que ahora venga la gente a inventar historias y meter mierda gratuitamente.

1 2 respuestas
brakeR

#194 yo entre en el squad de wc3 cuando neider era el cabeza visible y el capital del club se jugaba cada fin de semana en partidas de cartas y ruletas xddd

Eso si la tarjeta de sonido me llego a la semana de entrar pero nunca me pagaron nada, aunque algun amigo que estaba en el de fifa07 tardo meses en cobrar los desplazamientos al bbigg de zaragoza y algunos mas

1 respuesta
HaCkerinhO

#194 Si pero en España todavia no vi ninguna y si la hay seran pactos minimos.Empresa que financie gastos de viajes + hotel aqui en España ninguna , aunque con la comunidad que hay ahora es entendible.

#193 Si , patetico como estafaron a el equipo de Musamban1 y que decian que tendrian un local en barcelona... enfin xD

#199 Karont3 no lleva ni 1 año activo , aunque esa Empresa si promete mucho.Los otros 2 me parecen del monton no han echo nada especial.Y sobre Dimegio , solo puedo decir que se hicieron famosos mediante el equipo de CSS y los echaron sin motivos y tambien alguna otra trama sobre que hacian paginas webs y algunas personas fueron estafas... Te puedes informar tu tambien , sin animos de ofender.

Y llevas razon nos estamos desviando del tema.Perdonen :)
1 1 respuesta
Sparty

#196

Te puedo decir tres organizaciones que invierten muchísimo dinero en sus equipos, para que estos puedan asistir y competir a donde sea: Karont3 Club, Dimegio Club y GIANTS! Gaming. Y no hablo de pactos mínimos precisamente. Del resto no lo sé, así que ni opino.

Infórmate mejor, no seas tan tajante en tus afirmaciones con ese nivel de desconocimiento.

1 respuesta
B

#197 decir que Dimegio invierte cuando a araneae le deben 50€ segun el..

1 respuesta
Sparty

#198

Me comentaron ese asunto sí, y creo que no es tal y como, segun dices, Araneae mantiene. Eso sí, como hace mucho tiempo de ello y no recuerdo bien, no me pronunciaré al respecto para evitar meter la pata.

Lo que sí se es que Dimegio ahora invierte mucho dinero en sus equipos. Tal es así que le puedes preguntar a cualquier jugador que haya pasado este último año por sus filas a ver qué te dice.

#200

Voy a ver si me refrescan la memoria y te lo comento por MP, que ya estoy hablando de más en este hilo xD

2 respuestas
B

#199 Si es como dices no entiendo porque no le dan los 50€ a aranae y ya no creo que el tenga ninguna intencion de meterles merda porque si

1 respuesta
Hazzard

Pero que multisquad española va ofrecer lo mismo que las internacionales, cuando aquí nada más que hay peines, vendidas y viceversa?

1 respuesta
GranPkt

#201 Y falta de nivel en general.

1
B

#9 aajjajajajajah que listillo

Usuarios habituales