x6 luchará por la última plaza, confirmado.
Él mismo sabía que no tenía nivel para volver a competir por eso se estaba dedicando mucho mas a stremear y esas cosas, pero claro a estos equipos se la sudan los resultados deportivos
Pues, en mi humilde opinión, contratar a una persona que no está segura de sí misma y afirma que no tiene nivel para competir es pegarse un tiro en el pie. x6 luchará por la penúltima plaza (espero equivocarme)
#3 Faltan muchos rosters de SLO por anunciar, y te aseguro que x6 no es el más flojo, no entiendo la bajada de nivel generalizada, pero a gente como a mi nos viene bien que pase esto
#4Syki:pero a gente como a mi nos viene bien que pase esto
¿Puedes explicar el porqué?
Sobre lo que comentáis de los tatuajes, bueno... yo llevo todo el brazo tatuado menos la mano y entiendo a la gente que lo hace, pero en el mundillo del tatuaje es un poco "locura" y de "inconscientes" tatuarse sólo la mano o el cuello.
#4 No sé el roster de x6 al completo pero me parece más flojo que emonkeyz, en emz te puede carrilear la botlane a lo mejor, en x6 quien? xtylk?
Quizá lo hace bien. Puede que como jugador sea peor que muchos otros pero en estas cosas pesa mucho el carácter y muchos jugadores buenos se hacen encima ante la mínima presión.
#15 yo no te he dicho que sea buena botlane. Tú has dicho que no sabes el roster y te comento quien puede ser un integrante más de x6.
#17 Me sé el roster entero de x6, no tengo muy claro de quien es el toplaner, pero si es el que me han dicho, nadie carrilea en ese equipo.
no sé como estará el elo alto de players españoles pero prefiero pegarme un tiro en el pie dando la oportunidad a un chaval que nunca haya jugado a nivel "profesional" que con un tío que sabes que no da el nivel ni de lejos. pero ojala que le vaya bien a el y al equipo.
Lo que vamos a empezar a ver en España es el trabsjo de cantera. Lo de los 3 e”españoles” va a animsr a muchos clubs a reforzar esa faceta. Actualmente Giants, Team Queso y S2V ya se lo estaban tomando en serio.
#22 asó, de memoria: Tirex, Aesenar, Rnation, Supa, ¿elyoya?, Viketox, Oscarinin, Rubio, Nyx...
Todo esto de memoria, tendría que mirar
#24 ¿Si juegan en top o si son top de nivel?
En cuanto a lo primero: Oscarinin y Rubio
En cuando a lo segundo: Vienen de la scene amateur... tienen que demostrar todo
Me da pena por el club por ser tan ruineros de no buscar un player competente si no una cara conocida y al tonto este qué no tiene más de 2 de IQ que se creera que esto le vendrá bien a el personalmente, solo hay crios y patanes en este circo.