#28 aprende a jugar support, concretamente taric y luego hablas
deberían BANEAR para siempre a los support que se dedican a curar y mirar desde torre mientras tu te estas dando de ostias
un support debe PEGAR y TANKEAR en linea, no quedarse atras a echar una cura de 100 de vida,
que digas que el ulti de antes de taric es mejor que el de ahora, denota que o bien tienes poquísima experiencia en bot lane o bien no sabes jugar de support,
ahora mismo te llega taric a lvl 6 con e+w+r + autoattacks (con daño aumentado por la r) y es freekill
ahora mismo taric y janna son los mejores support, taric si quieres una linea más ofensiva y janna si quieres dominar en tf (Sobre todo de late game)
alistar (campeón muy muy usado por mi), he notado que ha perdido mucho poder, debido al nerf del ulti,
antes eras godmode a lvl 6, permitiendote divear si venia el jungler o el de mid a ayudar y ya esta, linea ganada easy,
ahora no puedes divear ni de coña de esa forma,
a parte que todos/casi todos los alistar que veo en solo q, son malisimos y no aprovechan el doble stunt, no zonean a sus carry ad contra las paredes, stackean stuns, se tiran el ulti tarde,
en fin que si me toca carry ad y me piden support, digo sin duda TARIC, a parte de ser el más fácil es el que más poder te da en linea que es lo que más importa en solo q
cada vez que me toca una soraka en mi team y yo soy carry AD, empiezo a temblar, porque se que la linea esta perdida, ellas se quedan en torre afk y venga curita de 70 de vida cada 20 segundos,
para eso prefiero que se vayan afk y me dejen doble experiencia,
no comprenden que deben tankear daño, ponerse runas de ARMADURA, cada vez que el otro support gasta CC o el carry enemigo mete daño a tu support, estas ganando la linea