Bueno, es un upgrade a el que iba a ser originalmente el mid del "equipo leyenda" de la LEC (Exileh)
Buen equipito, Deberian haber llamado a Pepinero pero bueno. Me extraña un poco que vaya Samux habiendo gente como Tabbz que es Tftero o Candypanda o alguno de estos.
Se enfrentará a Bjer ahora que está retirao? O a Hai??
#13 Inicia en 2.30hs
Pero si estas interesado por los partidos de la LLA, es a las 20hs del 18/12
Los equipos de "leyendas" estan formados por:
LEC: Vizicsacsi- Amazing - xPeke (Aunque en la leaguepedia sigue figurando Exileh) - Samux - Mithy
LCK: MaRin - Ambition - PawN - PraY - Mata
LCS: VoyBoy - Meteos - Shiptur - Sneaky - Bunny Fufuu
LPL: Gogoing - mlxg - Zz1tai - Weixiao - Pyl
xPeke leyenda
El otro día me dio por entrar en mi perfil de ESL porque me acordé que una vez jugué 1 vs 1 contra xPeke, y obviamente perdí. De eso hará 10 creo.
ILLO que juega el puto MEJOR TOP LANER DE LA HISTORIA Gogoing dksjsksjsjsjsbsskalabdbauaga
Súper paja que me voy a hacer
Veo que Sportmaniacos no cambia y sigue inventándose las noticias xD
xPeke no va a estar en el All Star.
#27 No es que lo inventasen, es que la lió Riot:
https://lolesports.com/article/all-star-2020-looking-back-on-the-eu-legends/blt6866e6cb28eef294
Editor's note: A previous version of this story erroneously included Enrique "xPeke" Cedeño Martínez as one of the legends taking part. We apologise for this mistake, and have updated the article accordingly.
Tampoco seria raro que Peke le diga en su momento a RIOT que iba a participar y después se baje del evento... (No seria la primera vez)