Yasuo, la Espada sin Honor

che8

#540 Es que si no se juega como a ellos les gusta jugar es basura xD

1
Tlb

Ya habéis oído a best Xerath of the milky way. Está roto.

4 1 respuesta
Lexor

#540 no lo has probado vs challengers en torneos como solias hacer cn xerath ?

4 2 respuestas
Weisho

#543 esta hablando con alex para hacer un 1 vs 5 contra gambit para probarlo así de pachanga, este finde ya os da noticias de como va.

#542 eres un troll deja al chaval! ya te gustaría jugar a xerath como el!

ExiLO-N

Joder como os pasais, vale que el chaval y la modestia no vayan de la mano, pero creo que lo dice con buena intencion xDDDDD

El champ es cojonudamente divertido, eso si

1 1 respuesta
Durandir

Después de probarlo y verlo también en el equipo contrario, no parece ni roto como dicen algunos (pocos), ni UP. Pero noto que le falla algo, aparte de lo obvio de depender de la composición del equipo para tirar una ulti buena (lo suyo es que alguien inicie y te tires con ulti)

El tornado deberían de aumentarle el tiempo que lo tienes activo para tirarlo.

Me gusta por el estilo, y tiene mucho potencial con sus skills para hacer buenas jugadas.

1
GuilleMagico

#543

Hablo para público de un nivel medio que es de lo que está compuesto mayoritariamente mediavida, si algún Challenger se pasa por aquí y le sienta mal mi comentario ahí si que no podré decir nada porque no me muevo por esos elos.

2 1 respuesta
Lexor

#547 cambiar nick ? wut ? te conozco? a ver se quien eres por verte en streaming dandole cerita a xpeke pero wut ? te conozco ?
Edita si quieres pero no me dejes como loco aqui ¬¬

B

Yo no le veo mal personaje pero la sensacion al jugarlo que la ulti es una putada , podrian cambiarla de tal manera que puedas hacer daño de dos formas, sin estar en el aire con menos daño o utilizarla con un pj en el aire y que haga daño adicional.

er_vick

a mi el problema que le veo es que con otros campeones le puedes sacar mucho mas partido haciendo menos cosas, y es un champ que practicamente necesita a alguien que los levante (Ya que como se ha hablado por aqui la Q no se queda cargada y es una mierda fuera de linea)
entonces lo veo muuuy situacional, aun asi me gusta bastante lo suelo jugar en mid
algun consejo sobre build y tal?

#545 build? xD

1 respuesta
GuilleMagico

#550 pero que mania con levantar, este campeon se hace el penta sin usar el ultimate.
La build es cetro vampirico y statikk, ya de ahi lo que surja segun la partida, no tiene más.

#552 y usarse se usa, cada 1,33s tienes la Q en mid game, con que haya una oleada de minions necesitas unos 2,5s para poder lanzar tornado. No lo veo tan complicado.. se decia lo mismo de Syndra para poder "hacer daño" con el ulti.

No dependes de nadie realmente, solo que si alguien ayuda pues mejor, como todo.

2 respuestas
er_vick

#551 pero vamos a ver, la ulti la tiene para que se use nadie habla de que mates o no sin usarla

2 2 respuestas
che8

#552 Si, pero una cosa es eso. Y otra es decir que como es dificil de usar su ultimate el persoanje no es util.

Hay ultis que das asquete...

er_vick

#551 vamos a ver.. dudo que nadie que conozca el champ se quede cerca de la wave de minions a esperar que lo cargues, ademas que sale un aura a su alrededor como el stun de annie en el momento que el carry vea eso se aleja un poco gl y no vas a meter la R a no ser que sea al tanke de turno que se quede delante, de ahi que haya dicho que es situacional, en ningun momento digo que sea inutil o que necesite a otro (aunque practicamente si desde mi punto de vista) igual que tampoco digo que porque sea dificil de usar no sea util, de hecho suelo jugar los champs complicados del juego porque me gustan mas

pero en igualdad de condiciones pones a este tio y a riven por ejemplo y creo que queda claro lo que dije en el otro comentario

ExiLO-N

Pregunta al aire, con que runas jugais a yasu? yo estoy pensando en ponerme AS rojas LS quintas, puesto que con la E y la Q ya tiene buen last hit, y creo que en early mid y late escalaria bastante mejor con esas, como lo veis?

1 respuesta
LKS

#555 el attack speed en mi opinion solo es util hasta llegar al cap de cdr de la Q (1,33sec) si sueles hacer una build con poco as esta bien pero a poco que le metas una statick y una ruined o trinity no creo que haga falta mas as

3 1 respuesta
ExiLO-N

#556 Cierto, no sabia que tenia limite de enfriamiento la Q, pues la verdad esque entonces nada, supongo que entonces le dejaria ad o en rojas y quizas ls en quintas

Sne1Dah

como lo veis con hydra y statik?

1 respuesta
z0id

#540 blablabla (eso sí, de momento no lo juego en ranked por si acaso)

Ahí deje de leer

1 respuesta
StukoVRusso

#558 Hydra y trinity, me va de perlas

eso sí,para top

sensiK

Bueno voy a dar mi opinión sobre Yasuo y me importa una M los que dicen que al baúl y que no vale para nada. Para empezar mi elo actual es Diamante. No es nada del otro mundo pero mejor que bronce es, no me considero una eminencia pero daré mi humilde opinión.

Lo he probado en jungla, top y mid. Empecemos por orden.

Junglea para mi gusto bien, limpia rápido y el escudo de movilidad le da bastante sustain. Lo juego 21-9 con runas de armor planas y m.resis planas, las rojas de AD y quintas de MS. Me rusheo el farol o el largarto dependiendo del equipo contario y después statik a saco.

Para top lo juego 9-21 (como jax) con runas rojas de AS y quintas de AD, el resto armor y m resis planas. 9-21 en top es totalmente viable y pokeo con la 3ª carga de la Q a más no poder, rusheo statik y poco más. Para mi gusto tiene muchísima movilidad y puedes tramear lo que quieras si lo dominas. Tiene un early flojo pero puedes aguantarlo tranquilamente. Eso sí si te toca delante un buen tank estás JODIDO XD

Para medio lo juego 21-9 con las runas anteriores. Misma estrategia con el pokeo de la Q y rusheo statik. Últimamente añado a la build Trinity puesto que con la Q suma el daño del statik y la trinity juntos.

La build general que hago es...

Core - Statik, IE (Filoinfinito), LW (Últimas palabras)

Situacionales - Trinity (Trinidad), BotRK (Hoja del Rey), Hydra, Raduin, GA (Ángel Guardián)

Botas - Berserker - Mercurio ------------ En late Céfiro

Saludos y repito es MI OPINIÓN.

2 3 respuestas
MsiveNNd

Despues de leer por aquí que zed era trash no paro de usarlo.

1 respuesta
avisneox

Ya veréis cuando lo saque Faker en las semis de la OGN, ya veréis...

Dase

#561 No pusheas una barbaridad en top pokeando con la Q? Es que no solo tienes el pokeo, tienes que cargarlo.

1 respuesta
B

#561 Una pregunta, has probado a meterle trinity despues del a statikk?

Yo le estoy metiendo siempre statik de primeras y despues Trinidad, con el cetro vampirico de por medio si me hace falta sustain, despues segun como este la partida tiro a randuim/capa/rostro, filo infinito o hidra.

Es que veo que con la statikk y la trinidad ya te pones con el maximo cdr en la Q(1.33) metes bastante por el 200% extra en cada Q, la spameas basto y 30%(60) de critico, lo unico con el filo infinito te sobra 5% de critico, pero tampoco me parece muy grave.

Y ya de botas tiro a por mercurio o tabi.

Las ultimas palabras te parecen necesarias? es que veo que con 30secs de CD en la R en lategame no me parece que merezcan la pena.

1 respuesta
ivi14

Alguien sabe cual es el cap de attak speed para llegar al 1.33?

#567 ty

2 respuestas
B

#566 114%, tambien cuenta la velocidad de ataque que gana yasuo por nivel.
55% en objetos y pilla el maximo a lvl 18

1 respuesta
sensiK

#564 Pusheo cosa mala xDDDD es lo malo... Aunque para evitar pusheos puedes utilizar el combo E+Q con la E hacia el campeón, no es tanto el pusheo en creeps.

#565 Si lo he probado en medio y es muy viable, yo también meto un cetro vampírico entre medias. Y sobre las Ultimas Palabras (LW) si la veo necesaria porque a parte de tu ulti la pasiva de este item hace que los personajes "tankes" sean mantequilla de arias y los carrys ni te cuento... A mi me parece un MUST porque el daño es insane. Piensa que LW te ignora un 35 % de la armadura del enemigo y que se aplica después de la penetración de armadura...

#569 Gracias! xD

1
GuilleMagico

#559 no lo juego en ranked porque si entro con esa mentalidad o va a estar baneado, o me van a quitar el puesto, o si lo consigo seré flameado hasta la muerte, y no tengo demasiadas ganas, ya lo jugaré mas adelante cuando a la peña se le pase la histeria

#566 con solo el statikk y ruined ya llegas al 1.33 así que no vale la pena ponerse AS en las runas a no ser que entre en tu estrategia desde el early game.

Me mola porque aquí decimos unos pocos que el campeón está muy bien para nada useless y a meterle mierda, llega un diamond diciendo exactamente lo mismo y oooh el mesias!

Bueno pues agradezco muchísimo el comentario de #561 ya era hora! y sí, el item principal de Yasuo es el statikk, el resto pueden cambiar según cada partida, yo personalmente soy de usar bastante la BoTRK pero eso ya son manías ( aun así no la hago siempre)

1 respuesta
Link34

Me importa una mierda si es viable o no es viable, si es bueno, o no es bueno, si patatín si patatan, el champ es jodidamente divertido, tienen un poke y un kiteo del horror y snowball del cagarse

Pero sobretodo lo fun que es, dash dash dash

2