Yasuo, la Espada sin Honor

ocbblack

Yo sigo sin ver a este personaje, nada de nada, es una putisima mierda ( de momento ) .

Digo de momento, porque esque necesita un rework urgente de su mecanica, no es normal esa puta mierda de Q/R , o le suben algo el rango a la Q y quitan esa forma de usar el ulti, o este pj sera una mierda, que hace daño, nada mas, para eso ya tenemos 100 personajes o mas en el juego, sacan algo que aparentemente está bien, y la cagan.

La W deberian de dejar tirartela encima tuya macho, no a un metro que esque la mayoria de veces no sirve de nada. y la E , meh.. un dash, no está mal.

Enfin, un personaje que con un cambio de alguna cosilla, podria ser viable, de momento, muy inviable , solo para jugar alguna normal, poco más.

Te toca vs jax, riven o quien quiera, y te destroza easy.

4 respuestas
Sne1Dah

acabo de jugar contra una riven con yasuo.. y le he hecho el horror (platino)

luzius

Me lo compre cuando salio, hice una partida, y sigue en el baul. Total, como solo juego lee, vi y annie..

che8

#562 Claro, mejor jugar en una ranked un personaje que acaba de salir y que es imposible que domines como dios manda.

Jugar en rankeds solo personajes que domines no verdad?

Lo que hay que leer.

B

#571 xD La Q es una habilidad que te da un ataque extra en AoE con bonus dmg cada 1.3 segundos, aplica brillo y puede hacer criticos en AoE, si ya encima le pones mas rango apaga y vamonos xDD

2 respuestas
ivi14

#575 creo que el onhit y los críticos solo los aplica al primer target que meta la q

1 1 respuesta
GuilleMagico

#571 lo de la W hay que pillarle el truco, al huir por ejemplo es útil tirarla delante de ti y luego la atraviesas dejandola atrás.

Para trades con champs ranged que están dentro del rango de la W te diré un consejo, prueba a lanzar W y luego E, te colocarás detrás suyo y con la W probablemente entre él y tu. Me ha servido infinidad de veces.
Ahora mismo me viene a la cabeza contra una kata que me tiró ulti encima mio, yo le iba pegando Q's y autohits mientras la veia girar sin hacerme nada, bastante gracioso jaja

no es una mierda de champ, simplemente hay que pasarse más tiempo aprendiéndolo que darius o garen

#575 sí, en el spotlight lo explican poniendo una fila de minions y aplicandole el RED solo al primero que golpea la Q

1
B

#576 los criticos tengo entendido que si, pero no todo el daño de critico, eso pone en la wiki, el brillo si que solo da a un objetivo

Durandir

El muro también se puede utilizar para paliar daño en la jungla, si lo colocas antes de llegar a melee sigues pegando sin recibir daño. Por ejemplo con el nuevo Wraith y con Dragón.

La W me parece buena, no tan OP como la gente decía (manos a la cabeza con el video en el que para todas las skills). De momento me ha servido para cubrir huidas o para proteger torres (esto jode al enemigo particularmente)

XarevoK

Acabo de ver al primer yasuo jugado por uno con manos y mucha tela.

Solo dmg items pero parecía inmortal, la barrera bien usada es el skill mas op de todo el league of legends.

visent666

Ya lo veo. yasuo, anivia, karthus, trundle juntos creando un super muro que no deja pasar a nadie.

¿Os mola?

PD: A mi no me lo digais, ¡¡ Diselo al viento ¡¡

Tlb

Lo mejor, sin duda, es el abanico de opciones combinables del ultimate. Uno bien clavado de un Malphite o Fizz, por poner algún ejemplo, puede ser devastador.

Tiene muchísimo juego el personaje. Creo que voy a mainearle una larga temporada. Por estética y por el estilo de juego, el resto me sobra.

D

después de jugarlo 30 partidas tanto en rannkeds como en normales, no esta ni OP ni es una basura, es divertido de COJONES y además tiene un daño bastante bonito.

Aunque pierdas linea, cuando pillas el item core (statikk? no se como se llama) metes ya unas ostias importante y cuando ya te coges filo, matas 1v1 a quien se te ponga delante.

Pero sigo pensando que necesita que cuando tengas el tornado cargado en la Q se quede hasta que se use (stun de annie) si ponen eso, entonces será aún mejor.

1
Guimu

A mi lo que me parece absurdo es que con 2 objetos ya alcance un 90% de critico, aunque sean más débiles ._. total, le pones unas runillas que sumen un 5% y ya tienes el 100%.

Me parece bastante asqueroso en ese aspecto.

1 respuesta
Cypress-Hill

#584 44% de winratio = crap.

2 respuestas
ivi14

#585 zed tiene 45% de winratio, es basura también? lol

B

#585 hace 2 días tenía 38% de winratio, la gente está aprendiendo, es un champ bastante complejo, como ZED, por eso en ligas bajas es bastante basura, pero en ligas altas está op as fuck, en early tiene más daño que riven xD

1 respuesta
Shandalar

#587 que no tío que es escoria pura, el comité de expertos de MV ya dio su veredicto y no vale para nada.

3 1 respuesta
Cypress-Hill

#588 No sé de qué comité hablas, a mi me parece inviable a día de hoy pero si te molesta cambio de opinión ok?

Lamka

Para pillar a Yasuo prefiero meter a Fiora.

UnLiMiTeD

#571 a mi me da que has manqueado con el basto y estas cabreado por tus 7k y pico de pi gastados. Vaya rage te has marcado.

1 respuesta
paladyr

Aun recuerdo que Aatrox era una mierda y sin tocarle nada mira. Yasuo con 2 items de daño que le metas y el resto tanky hace el horror. Y cuando lo pille cualquiera de la LCS a todo el mundo se le caera la mierda por pillarlo corriendo. Exactamente igual que Lucian.

#593 Yo lo he probado con IE, BD, Hydra, Randuin, Sunfire, Botas de Mercurio y el ultimo item no me dio tiempo a pillarlo, pero mete y tankea que da gusto con eso ya que ya tienes el 100% crit por tanto metes 125% extra por ataque, y en area, robas vida, tienes tus 200 de armadura sin despeinarte, y si tienen mas ap spirit visage de last item o GA y a correr imo.

Discharge

Y digo yo, alguien ha probado este champ con sunfire + randuin/frozen mallet + atma o algo asi?

Puede que funcion quien sabe

1 respuesta
Xreal

es buen personaje, quizas el unico problema que tiene es que es bastante dependiente de la combinacion de tu equipo y que es algo dificil de manejar.

Yo lo he probado de off tank y no esta mal, obviamente no es un renekton pero la ayuda de la pasiva del % de critico le da bastante daño gratis.

ocbblack

#591 a mi me da que he jugado con la cuenta de un amigo mio que tiene 70k de pis porque tiene todo lo que hay en el juego ya, no necesito gastarmelos yo..

Menos mal que no lo compre.. jeje

sutEz

Lo jugué a full durante 3 días.

Sólo diré que mis midlanes eran 2vs1. El único que me dió problemas fué gragas post 6. Ya sabeis el retard dmg que tiene.

Requiere manos y saber que hacer,
Pero que cuando sabes usarlo TELA las plays épicas que puedes hacer. Con la W puedes zonearte a tu target del resto, y si es squeesy a partir de tener 2 items te dura 2 autos y 2Q como mucho. Los dodgeos con la E son geniales y que decir de la Q. Es una putada tener q ir cargandola, al principio las dabss todas pero con el paso de los días la gente no es lerda y se van de rango en cuanto te ven.

Me parece de los personajes mas divertidos de jugar y no está nada mal.

PepeRod92

le tengo un asco a este pj... increible, cuando me toca contra el, enserio, se hace la partida el solo, todo big plays, me tocan en mi equipo, hasta con skin, que esperas un poco mas, y son unos putos conos asquerosos, hasta el rabo toy del chino cudeiro este

I

buff me da una pereza volver a empezar a utilizar un nuevo champ complejo . .XD Mira que me lo he pillado pero que pereza pero esta crema , y lo sabeis

NepTuN0

En mi opinión está OP. Lo acabarán nerfeando. Es absurdo que con sólo 2 items ofensivos (IE + Statik) tengas full criticos de 600 de daño. Más absurdo es que el tornado meta criticos, haga daño de Statik y te cure si tienes robo de vida.

Para quien quiera aprender a jugarlo os doy un par de consejos.

  1. Ponedle una Quintaesencia de critico y una roja de critico.
  2. Items: 1 doranshield, 1 doransword, Statik, IE y vas a tanque (Mazo helado va bien tmb)
  3. Early: La E nunca la useis en el champ enemigo, siempre en el minion que tenga al lado y luego Q para pegarla en area, y volveis por los minions. Solo saltar al enemigo si tienes el Dash cargado (quita el doble = 140 magic damage lvl 2, OP)
  4. Teamfights: Muro detras del tanque enemigo y pegarle Q's para cargar el tornado. Una vez tengas el tornado, lo tiras y sigues pegando al tanque. Hay que esperar la oportunidad para tirar el ulti y estar atento. Recordad que teneis un tornado, podeis cargarlo y teneis como 5 segundos para usarlo (en tfs es bastante)
1 2 respuestas
AeRoS

#599 quiero verte con el en competitivo sobre todo como lo describes.