Yellowstar deja TeamSoloMid

Pumazone

Pues a mi me gustaría tenerlo de nuevo en EU jugamdo, no como analista jjaj

el_hOwL

No se cómo comentar algo sobre un jugador y menos un support sin referirme a otros jugadores así que voy a hacer el comentario cómo creo que debe hacerse y si se me oculta pues que se haga.

Decir que Yellow ha dado pena en TSM y achacarlo a él es de risa. Todos hemos oído los mic checks dónde no hacían ni puto caso a Yellow, Bjersen hacía lo que le salía de los cojo*** al igual que DL. Además, sumale el hecho de suportear a DL.. se tendría que llamar GL. No digo más.

Pensar que va a dar el mismo nivel a FNC que, además de que le harán caso es un equipo que en mentalidad y egos está a años luz de TSM pues bueno.. no vale la pena ni comentarlo.

wasel

Seguramente los facecheck que hacia cual bronce seria culpa de DL y los calls de Bjersen.

Ha jugado de pena y en los playoff lo ha medio arreglado porque la excusa de que tiene que supportear a DL, es solo una excusa cuando el equipo que ha ganado en NA su supp esta con stixxay que no es la gran cosa.

2
Kaiser5

DL la nueva excusa de YS estuvo a un nivel lamentable y le hacían cazadas que ni a klaj que parece que hay que disculparlo por jugar mal por estar con DL

P

DL dio mucha pena todo el split, las cosas como son, en PO jugó muy bien, todo sea dicho, pero intentar buscar factores externos y tal me parece una tontería y una pérdida de tiempo ya que nunca se puede saber con exactitud todo lo que se vive dentro del team. Si vuelve a EU y juega bien pues recuperará su categoría como jugador TOP, si viene con el nivel de la regular de NA ya se puede buscar un CS team, que el nivel de SUPP en EU está bastante alto.

1 respuesta
iomegakek

#215 que DL jugó bien en playoffs?

me estás troliando?

1 respuesta
Sheyk

Era yellow o voyboy quien dijo que iba a estudiar medicina después de dejar el lol (me suena de haberlo leído hace 3 años aprox). Me recuerda un poco a Gosu en el tema de que irse a NA y no comerse un rosco, a pesar de la chiripa que tuvieron vs inmortals, y volver a Europa siendo un auténtico exjugador.

1 respuesta
Jaxter

Actualizado #1 con otra pista que cada vez confirma más el retorno de Yolo a Fnatic.

En la página de Facebook de YellowStar, el botón de "Comprar" redirige a la página web de Fnatic.
https://www.facebook.com/YellowStarL0L/?fref=ts

1 respuesta
Rito_Tryhard

#217 yolo es el que lo dijo

1 respuesta
Aldarion_21

#218 Antes no era así? nunca lo mire.

1 respuesta
DivinaPapaya

Yellowstar no estudiaba para Químico o algo así?

Jaxter

#220 Sinceramente no me había fijado, pero no creo que a TSM le hiciera mucha gracia. Vamos, ya no tenía ningún cargo en Fnatic, ¿no?

spoiler
Hedny

#219 Lo dijo voyboy en una entrevista con gafford.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#223 sera coincidencia, peor yolo quería costearse la carrera de medicina con los esports, eso lo dijo en la s3

2 respuestas
stress92

#224 yellow era de química, creo, me suena mucho.

edit, si quimico https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/2kvff2/french_interview_of_bora_yellowstar_kim/

1
Sheyk

#224 entonces estuvo bien tirada xD

Galaik

El voyboy era el que pasaba de Harvard no?

Volviendo a yoloestrella creo que volverá a dar el nivel que tenía, dudo que se le haya olvidado jugar en una season, todos sabemos que TSM ha dado pena todo el split en general

N

Lo de Yolo fue un poco de todo. Iba muy relajado, con la mentalidad del retiro dorado. Además del cambio de ambiente y el poco entendimiento que tenía con los compañeros. Se notaba en las tf cuando el iba por un lado y su equipo hacia completamente lo opuesto. No había coordinación.

Cuando un equipo juega coordinado es más fácil que sus jugadores brillen. Por eso el año pasado parecía dios y este estuvo regular, y si le sumamos la relajación de la baylife pues aún más.

B

#216 DL le debe la vida a Aphroo, sin él posiblemente se hubiera retirado hace ya mucho. Si no es el mejor support de occidente en mecánicas, por no decir del mundo, pues eso, eso es DL, la sombra de Aphroo.

2 respuestas
melonz
#229OpethzZ:

por no decir del mundo


Y me parece muy bueno eh, pero vamos...

1 respuesta
B

#230 En mecánicas para mí es top 3 mundial.

1 respuesta
melonz

#231 yo le suelo ver en Twitch algún rato y ya te digo que es muy bueno, pero te das un par de vueltas por Azubu...
Es NA y no te olvides de que en el país de los ciegos el tuerto es el rey.

keygy

Aphroo no es top 3, Top 5 si, de occidente si que es top 3.

1 comentario moderado
N

Los koreanos están muy sobrevalorados. Son los mejores eso está claro pero no están tan por encima de los otros.Si ganan siempre creo que es por la manera de trabajar que tienen allí, la disciplina y toda la infraestructura que tienen alrededor de los equipos. Que cuando los europeos iban a los mundiales como quien va de excursión los koreanos ya iban con su equipo de analistas y todo el tinglado. En eso iban dos o tres años por detrás.

Obviamente tienen monstruos como Faker que le pintan la cara a cualquiera, pero en líneas generales no es tanta la diferencia, recordar que antes de que llegara Faker el que dominaba allí era Ryu.

Si aquí todos los equipos, no uno o dos, se tomaran la competición más en serio y hubiera más inversión seguro que en dos años se podría plantar cara a Korea. Talento desde luego no falta.

2 4 respuestas
melonz

#235 yo discrepo en buena parte de lo que dices.

A nivel de skill individual están muy por delante en líneas generales, y eso no hace más que crear aún más y mejores jugadores al competir entre ellos. Como ejemplo tienes la bootcamp preworlds que hicieron los equipos occidentales, los mejores equipos occidentales btw, donde solo las auténticas estrellas subieron a Master/Challenger con relativa facilidad mientras muchos otros sudaron tinta para llegar a diamante.
Y viceversa, cuando los de allí han estado jugando aquí se han paseado: son terriblemente superiores.

No te vayas a Fakers, como le decía antes al que hablaba de Aphroo, porque en mi opinión falla mucho en la comunidad el mirarse en el espejo coreano. Cuando ves streams en Azubu te das cuenta de que cualquier sub de un equipo de LCK sería titular indiscutible en casi cualquier equipo occidental en casi cualquier línea. Una semana viendo "randoms" en Azubu y cada vez que veas un Master/Challenger no top europeo te parecerá tetraplégico.

1 respuesta
B

#235 Por nivel individual de skill (mecánicas) ni de coña son los Koreanos tan superiores, de hecho en mecánicas la gente es muy pareja, la diferencia radica en lo que comentas, la infraestructura de los equipos y la filosofía de trabajo, allí los esports son como un deporte más, aquí son menospreciados en algunos países y la filosofía de trabajo (en general, tanto dentro como fuera de los esports) es mucho más "llevadera" y no tan vidadependiente. Es lo que tu dices, mejor explicado imposible +1 a tu comentario Nitty,

PD: sorry por el off topic yaya, ya paro xD.

1
Aldarion_21

Es una ayuda que el nivel de ping en korea sea de menos de 10. Enserio ayuda muchísimo a crear mejores talentos.

Galaik

#235 Dices que están sobrevalorados, pero que son los mejores y los que mejor disciplina, manera de trabajar y mejor infraestructura del mundo tienen.

Osea que son los mejores pero a la vez sobrevalorados, entiendo.

2 respuestas
B

#239 Me imagino que se refiere a skill individual compañero.

A todo esto, lo de Yellow por fnatic está confirmado o simplemente es un rumor?

Usuarios habituales

  • pownedmyself
  • Rito_Tryhard
  • UnleasheD
  • Yaya
  • Kaiser5
  • Aldarion_21
  • Galaxy