#239 Decir que no son los mejores sería mentir, si llevan dominando la competición durante los últimos años que quieres que diga? Pero una cosa es decir que son los mejores y otra que son dioses en la tierra y que en comparación los otros son mongólicos con muñones en lugar de manos. Hay una pequeña diferencia.
#236 A ver, se pasearon los SKT porque son como son. Y cuando digo lo de disciplina e infraestructura también me refiero a que eso los mejora a nivel individual, no solo a nivel de trabajo en equipo.
A lo que quería llegar es que es el ambiente y la cultura que tienen en torno a los videojuegos y como se lo toman lo que hace que estén por encima.Y si EU, con el talento que tiene para explotar, pudiera copiar un poco de eso serían capaces de plantarles cara.
Cuando fueron a Korea lo de que sudaron tinta para subir lo dices por los de C9 o Soaz y Peke. Tu te crees que estaban jugando en serio? Que peke se quedó en diamante creo, pero los KT decían que en las scrims daba miedo.Ya me dirás entonces.Si van a Korea es para jugar contra equipos de allí por lo que te decía antes, no solo para jugar rankeds.
Y lo de que el ambiente tiene mucho que ver también se demuestra cuando los jugadores salen de Korea. Los que se van a China ya es una cosa que habría que estudiar, pero los que se fueron a América? Se supone que en NA se tendrían que pasear y no es así, y no todos son koreanos random, que tienes a campeones del mundo.