Protagonizó una de las mejores finales de la LVP cuando aún se hacían en gamergy, aún recuerdo ese BO5, el ultimo split de la DDH
DEP
Protagonizó una de las mejores finales de la LVP cuando aún se hacían en gamergy, aún recuerdo ese BO5, el ultimo split de la DDH
DEP
Hostia puta, coincidí con él alguna vez, buen chaval, hacía eones que no escuchaba su nombre y al ver esto me he quedado medio bloqueado, no me lo puedo creer, vaya puta mierda :/
Que en paz descanse. Siempre es chocante cuando alguien que sigues/conoces fallece, sobre todo si es joven, que es algo anómalo.
#42 estaba pensando la misma pregunta. Sinceramente, espero que la respuesta sea que no, si no, nos han tomado el pelo o Yoppa tenía alguna complicación adicional.
En todo caso, DEP.
Joder 23 añitos, el chaval estaba bastante gordo y le habrá pasado factura, pero impacta ver cómo se lleva por delante a una persona tan jóven
DEP
#43 estar vacunado no te vuelve inmortal ante el Covid, simplemente enseña a tu cuerpo a combatirlo, pero puedes morir igual si tienes otras complicaciones (relacionadas con el sobrepeso en este caso).
Seamos prudentes y no empecemos a soltar la pullita de que la vacuna no sirve.
#43Migv:espero que la respuesta sea que no, si no, nos han tomado el pelo
Mira que os cuesta entender a algunos cómo funcionan las vacunas por más que se ha explicado 50 veces en 50 sitios