zanzarah os va a ganar y perder fleje partidas xD
Espero que haya podido entrenar con el equipo... La verdad es que me deja con mucha incertidumbre.
Espero que Kold esté bien!
A mí me da que no es enfermedad, ogbcn ayer lo vendió como algo guay que anunciar, y hoy og lo vende como algo triste. Es la sensación que me da.
No se yo si este cambio es positivo... Zanzarah tiene que adaptarse ahora en demasiado poco tiempo en el rol más importante en un equipo
#20 no, la fase Principal, empieza el lunes, siempre dejan el finde de descanso para no solaparse con el gauntlet
Zanzarah va a aportar dos cojones rusos sobre la grieta y va a revivir a esa panda de muertos con su juego agresivo e iniciaciones dementes.
Ya era hora
#16 Yo creo que eso da igual, puede ser un crack y ahí tienes a Bwipo y Hily siendo de lo mejor de la región XD.
Según han dicho en Esportmaniacos, Zanzarath lleva más tiempo entrenando con OG que con OGB para EUM.
#54 pochipoom dijo algo parecido, que el rendimiento de OGBCN se vio afectado porque Zanzarah estaba más con OG..
No hay hilo de rumores, que lo pedí hace unas semanas pero me dijeron que hasta después de Worlds nada.
Han dicho hoy en Esportmaniacos que, como ya se sabía, Upset a Origen. También nuevo jungla para Origen y Kold a la calle. En el Schalke 04, todo dios a la calle, coach y todo. Maxlore más cerca de Vitality por ahora. Selfmade rumores de que va a Fnatic.