Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

B

Menos lolis y más culos

10 3 respuestas
imsack

De que es el mapa ese "que no se ha puesto"?

eimdal

#10861

1 respuesta
B

#10863

1 respuesta
Savantyair

No entiendo una puta mierda del mapa, donde queda la palma?

2
Dusktilldawn

Bueno vamos a cortar aqui las dos ultimas pagina de pura basura con algo util:

https://papunika.com/skill-points/

Donde y como conseguir todos los skill points, cosa que es crucial para el que no lo supiera.

JaviStar

que paunika ni papunika, donde esta en el mapa papunika

GasaiDovis

#10861 más de estos porfa

3 respuestas
Legault

#10868

6
Chanrul

#10868

10
choper

No sé yo creo que los que más van a sufrir son la gestapo del juego que va de "juega lo que quieras, pero" xd, algo como esto:

Váis a encontrar de todo incluso en tiers altos, no os frustréis mucho.

1 respuesta
Savantyair

#10871 Que si, pero en mi party no entras, suerte

18
Hachu

#10868

11 2 respuestas
squa1o

6
Sefirot3689

Pues yo tenia pensado jugar paladin, tan dificil es hacerlo de primeras?

2 respuestas
B

#10873 Qué no me entere yo que esos culitos pasan hambre!!!

Alrich

#10875 Dificil no es, pero no está diseñado para dps

1 respuesta
Sefirot3689

#10877 Si si, se que no esta diseñado para tal , pero no se, pensaba que no seria tan complejo de jugar solo, siendo un Support Ofensivo

1 respuesta
choper

#10875 Es una de las clases más sencilla de jugar, si no la que más. Simplemente para pve-partys buildearlo dps no es óptimo para nadie.
__

Overwatch

#10667 A mi también me gusta bastante... la verdad es que tengo muchas dudas en que jugar de Main :(

2 respuestas
_PimPollo_

#10880 Paladin es la clase que más gente se va a hacer para EU/NA, y la bardo tampoco esta lejos. Lo bueno es que habrá supports de sobra.

Parte del porque escojo de main al Blaster es porque apenas lo va a jugar nadie segun estadisticas en EU/NA. Aparte de eso es la clase menos jugada en Corea.

3 respuestas
imsack

Cuales son las webs de referencias para guias y demas

1 respuesta
Denix

#10881 entre que no puedes ir a ciertos servidores porque no te gusta la población mayoritaria y que tienes que elegir la clase en función de lo que elijan los demas se observan rasgos preocupantes de una personalidad super insegura, haztelo mirar.

10
Overwatch

#10881 No está mal que tanta gente se haga support, en otros juegos siempre faltan.

Lo mismo esas clases que son poco jugadas se llevan un buff porque comentaron que iban a mejorar algunas clases pero no iban a decir cual de ellas.

imsack

#10881 Las diferencias entre una clase y otra no va a ser tanta, luego habrá que tener en cuenta en que rango se mueven esas personas, habrá mucha gente que solo le de al pve o pvp, con lo que según el contenido que vayas a hacer no será tanta "competencia por el slot", luego clases como la bardo o el paladin también la van a pillar mucho casual, que si tu vas a jugar tryhardear no te van a "competir ese slot en la party".

radius

1
JaviStar

#10882 https://lost-ark.maxroll.gg/
https://papunika.com/
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1jnbsTlaFNmwx8lZfl43yOTV9KtRqzZeHLOtEpLn4h8s/edit#gid=0

2
JaviStar

#10878 solo puedes jugar todo el contenido y no te faltara daño con el pala, pero en party obviamente te querran para que supportees. Pero que no te faltara daño para nada

1 respuesta
Overwatch

#10705 Madre mia, los españoles empezamos a ser una buena plaga ya eh XDDDDDDDDDD

1 respuesta
PrinceValium

#10880 yo me voy a hacer una demonic por la estética y porque me gusta cómo se ven las habilidades.

La eficiencia siempre me la ha sudado.

Creo que después me haré un blaster, me gusta meter cañonazos con un ataúd. O puede que un pala por los rayos de sus habilidades xd.

El que me haré seguro será el Ironman cuando salga, es espectacular.

Cambiando de tema.

Siempre me han dado por culo las misiones secundarias en los juegos. He leído que por lo menos hay que hacerlas una vez con un personaje para acceder a X contenido. Recomendáis hacerla con el primer muñeco por la inercia de la novedad? O es mejor subir del tirón y hacerlas poco a poco. Son muchas misiones secundarias? Cuánto demoraría la subida a nivel 50?

2 respuestas
Tema cerrado