Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

JaviStar

#10890 hazlas de primeras que ni te enteraras junto a la main, vas limpiando zonas de quests y listo. 4 o 5 horas de misiones supongo

1 respuesta
PrinceValium

#10891 4 ó 5 horas no me parecen mucho. Pensé que sería más tedioso.

Seguiré tu recomendación. Asias.

1
choper
#10890PrinceValium:

Cuánto demoraría la subida a nivel 50?

15-20 horas la primera vez más o menos.

Y si pasas las cutscenes unas 15 si tu personaje limpia bien, incluso menos.

1 respuesta
De1moS

Yisus, +500 mensajes en un día. Es imposible seguir el hilo.

¿Han dicho algo interesante? ¿Se sabe ya el valor de las gemas en euros?

1 respuesta
PrinceValium

#10893 me refería a cuánto tiempo me llevaría hacer las secundarias.

No pienso rushear, quiero disfrutar la historia e ir pajareando con lo que vaya viendo.

1 respuesta
zoas

#10894 Nada interesante solo gifs de culos de lolis, mapas y similares

PrinceValium

Por cierto, la niñata peleona qué personaje es??

choper

#10895 Am oks. Las quest secundarias tampoco tardas mucho más. Unas pocas horas más.

2 respuestas
PrinceValium

#10898 y a qué tipo de contenido se accede haciéndolas? Por qué recomiendan hacerlas por lo menos una vez?

2 respuestas
imsack

#10898 La artist es dps o support?

2 respuestas
choper

#10900 En teoría support, aunque escuché una entrevistra a un "pro" coreano diciendo que era "más dps que support". Busca info más específica por ahí.

#10899 Algún coleccionable, se supone que desbloqueas quests más adelante, puntos de afinidad, y potis y cosas de estas. No sé si me dejo algo, a ver si alguien especifica más al respecto de las secundarias, las cuales a mí me la pelaban bastante cuando jugaba excepto las que daban afinity, que intentaba hacerlas porque hay algunos rewards que te dan puntos de stats para todos los personajes de la cuenta.

Masterjedai

Ahora me entero que los tripods tb se tiene que subir... Si llegas a conseguir todo full te conviertes en Dios xD

WolfGuy

#10900 tiene pinta de ser un magic dps melee y suport

JaviStar

#10899 al llegar al 50, hay unas diarias que dan materiales para mejorar tu personaje. A veces hay algunas diarias que dan mas recompensas, y suelen ser las que vienen de secundarias, asi que si las tienes una vez acabadas pues te pueden salir como diaria y por lo tanto recomiendan hacerlo una vez para abrirte ya esa posibilidad.
Yo con mi main lo hare todo en la primera pasada, todas las misiones incluidas secundarias, de legacy, etc... Es cuando mejor pillaras el juego para hacerlo todo.

2 1 respuesta
PrinceValium

#10904 a que te refieres con legacy?

1 respuesta
JaviStar

#10905 no se ni si tienen ese nombre, pero veras misiones lilas, misiones naranjas con una cadenita, las naranjas principales, amarillas secundarias, etc, etc. Hay misiones de varios tipos, yo lo hare todo.
Algunas dan cosas de cuenta, otra afinidades y mierdas, otras secundarias se hacen solo para abrirlas a futuras diarias.
Cuando decia legacy, queria decir las lilas, que tambien hay misiones de tutoriales de nuevas mecanicas, profesiones, etc.
Mi consejo es ese, como pillaras el juego con ganas, yo personalmente lo hare todo la primera pasada, asi a los alters podre rushearlos solo full mision principal e ir mas rapido, ademas de entrar en la rueda de diarias al 50 con todo abierto.

2 2 respuestas
PrinceValium

Joder qué ganas.

No me pasaba esto desde el Pokémon stadium.

1 1 respuesta
JaviStar

#10907 https://www.lostark-es.com/tipo-de-misiones/

1 respuesta
Buddest

#10908 ¿Es mi monitor o no se ve una mierda el texto de esa página?

Edit: vale es solo lo de las misiones. ¿Por qué diantres le han puesto la fuente tan oscura?

1 respuesta
Masterjedai

#10906 Aparte que para hacer el 100% de las islas tienes que hacer todas las misones de la isla no?

1 respuesta
PrinceValium

#10909 no se ve un caraho xd

JaviStar

#10910 pero tu puedes hacer las misiones que no son principales cuando quieras, pero vamos, que yo basicamente hare de una tacada todo una vez y asi me olvido en siguientes leveos de alters

Urien

Tenemos hilo para decidir a que server vamos a ir? El hilo de reclutamiento está muertísimo.
Veo mucho Wei (español)/Kadan (internacional). Estoy por ir a Kadan porque parece que las guilds PVP se han puesto de acuerdo en ir para allá.

1 respuesta
Overwatch

#10906 Yo tambien las voy a hacer todas de primeras.
Que luego te dejas alguna importante y tienes que mirar guias de donde pillar la mision y tal.+
Además como las zonas son pequeñas, se hacen rápido.

2
Kongroo

Yo voy a tirar al server Zinnervale en un principio, que en teoría se hablará mayoritariamente ingles y creadores de contenido de Lost Ark van a ir a ese también.
Aunque quedan algunos streamers tochos que aun quedan pendiente de elegir server, pj Knekro lo anuncia mañana. Si eligen ese veremos a ver...

PD: Para que nadie se lleve una sorpresa al elegir el server, Zinnervale en el juego con el idioma en español pasa a ser Gingerwale.

1 respuesta
Sefirot3689

#10888 Mi pregunta iba mas bien orientada por eso, por el contenido de solo, porque como dicen que iba a ser dificil... tengo claro que en raids sera para support :)

1 respuesta
rx-7

#10915 Pues en Discord lo llaman Winnervale :sweat_smile:

1
JaviStar

#10916 piensda que cambiar la build es instantaneo, con un clic cambiaras entero. Por lo tanto te haras una build para ir solo pegando ostiazos y otra para entrar en party a sitios.
No te preocupes, el juego esta planteado para que todas las clases se hagan todo el contenido que se tiene que hacer solo con el daño suficiente.
Los bardos en las chaos dungeon van volando de las ostias en area que meten, asi que tranqui por eso, ni te rayes

1
seikooc

#10889 por eso dije que esto cambia de un momento a otro

GasaiDovis

#10873 Gracias

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags