Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

xa3ro

#10977 opina tu mismo pinchando encima del aura https://www.playlostark.com/es-es/shop

1 respuesta
seikooc

#10981 lo de la afinidad con el npc es básico

2 respuestas
Josepelines

#10982 Tienes 5 emotes y 5 canciones al dia, que esto te de 1 mas de cada al dia no es que sea una cosa que necesites, porque las afinidades vas a tardar 1 año en subir todo asique de poco sirve gastarse dinero para eso, lo unico beneficioso para mi punto de ver son los 2 huecos de biofrost, pero vamos que con 3 y la piedra te da de sobra para el dia a dia.

2
choper

#10982 +1 iteración con 1 npc al día, básico ¿?

1
Hyox10

#10980 :skull:

seikooc

Espero que nadie use el aura cristalina, vale para poco.

1 respuesta
el_hOwL

#10986 de donde has sacado lo de 20€ para el Aura? La única imagen que he visto es la de 420 cristales y todo apunta a que son 4,20€

1 1 respuesta
zets

#10942 recuerdo los 2k y pico en ps5 en su día enseñando facturas y todo

imsack

Los drops de twitch como iran? Habra que linkear las cuentas supongo, pero hace falta tener prime o estar subscrito?

1 respuesta
GoDoPtH

#10987 no 400 cristales azules son 1k de cristales reales

y teniendo en cuenta que solo puedes recargar como minimo 10 euros y no 10 y 5 segun el leak pues tienes que meter 20 euritos xd

3 respuestas
imsack

No se suponia que el aura cristalina iba a poder comprarse con moneda del juego(sin pagar)?

3 respuestas
Josepelines

#10990 Pero es que jugando vas a pillar unos cientos de esos cristales azules, asique realmente no te van a hacer falta esos 20 extras, ademas que podras cambiar oro por cristales azules.

#10991 Claro los cristales azules los puedes conseguir en el juego cambiandolos por oro, pero puedes comprar cristales reales y cambiarlos por cristales azules con los cuales compras el aura.

1
el_hOwL

#10990 tienes razón, no me había fijado que eran azules! My bad

1 comentario moderado
seikooc

#10990 la tienda de mari no la iban a quitar? también nos han engañado con eso

1 respuesta
GoDoPtH

#10991 claro que se puede tradeando oro por cristales azules pero si no quieres hacer eso y lo quieres comprar son 20 euritos xd

B

#10995 Nunca han dicho que la fuesen a quitar que yo sepa xD

1 respuesta
imsack

Realmente lo único que renta son los teleports extra no? Yo tampoco me rallaría mucho por tenerlo o no.

Segun parece mañana abra anuncio importante, a ver que dicen, ojala metan alguna clase mas de inicio.

montal

#10989 No hace falta tener prime o estar suscrito. Linkear la cuenta Steam a Twitch y luego ver 4 horas de uno de los streamers que están dentro de la promo. Eso si, va por niveles de grupo. Es decir, los primeros días estarán en nivel 1 y dropearan la caja. Tendrás que ver 4 horas de los streamers. Unos días despues (presumiblemente) subirán a nivel 2, y por tanto, los drops serán nuevos (el gorrito) y tendrás que ver otras 4 horas.

En twitch hay una opción para ver las horas que llevas acumuladas de visionado.

1 respuesta
imsack

#10999 Vale, perfecto, 4 horas modo afk en streamers de cada grupo y listo.

seikooc

#10997 juraría haber escuchado aquí que era una cosa de la beta que lo iban a quitar.

2 respuestas
B

#11001 No, no. Que podía funcionar diferente a la beta. La tienda de Mary se actualiza cada "x" horas, y en la beta la gente podía comprar actualizaciones anteriores, cosa que supuestamente no debería ser así. Ya se verá como lo dejan al final.

1
el_hOwL

#11001 no, lo que pasaba en la beta es que cada vez que se actualizaba la tienda te volvía a dejar disponible todas las compras anteriores y es esto lo que dijeron que quitarían para el release. En ningún momento dijeron que quitarían la tienda.

1
GasaiDovis

El aura cristalina son 20€

1
VorpalDuck

El aura cristalina la van a ir regalando con el prime, que lo tienen todo pensado, de hecho los primeros drops que ponen nada más salir el juego te trae el aura cristalina. Sale bastante worth pagarse el prime.

2 respuestas
imsack

#11005 En cuanto esta el prime al año ahora?

2 respuestas
VorpalDuck

#11006 36€, bastante rentable tenerlo, yo lo tenía por los envíos y el prime video, pero hasta para el que solo juegue al lost ark le saldra rentable.

1
Josepelines

#11006 Amazon Prime tan solo cuesta EUR 3,99/mes o EUR 36,00 anual.

1
Ragde050

Pero es creíble eso de que el aura vaya a costar 20 pavazos?

2 respuestas
Trigson

Que diferencia hay de jugar con 1 cuenta o personaje o con varios? Algo había que era fundamental grindear con varias cuentas???

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags