Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

Jaglar

Pos le llamao paleto y parece que su discurso victimista a calao, ahora yo soy el malo por decirle que deje de generalizar con que los niños españoles y la comunidad en general no sabe hablar ingles. Porque no quiero ensuciar ese discord pero linkearia un par de hilos del menda para que vieran su verdadera cara.

BONUS FINAL TRACK:

-Why be so aggressive? No one has insulted you. People are just discussing their different experiences
-He talks about his personal case, he lives in a small town where only Catalan is spoken and they hate the rest of the Spaniards, believe me, I know him, he dedicates himself to putting his political shit in everything he touches
-Because Spaniards hate pro-independence Catalans like me. That is the reason. That's why I was telling you about the very hatred that exists in the Spaniard community. You are seeing it yourself.

1 respuesta
Katyusha

Y ahora se pone a hablar de que no encuentra un trabajo mejor porque no sabe inglés xDDD
Menudo personaje

2
_PimPollo_

#10951 Al final a que server van los españoles? Que no me ha quedado claro xD. Wei, Trixion, Zinnervale, Kadan?

Pues la mar de simpáticos estos nórdicos de Zinnervale, me han caído bien.

2 respuestas
Garmar

Año 2037

Profesor: Niños, abrid el libro por la página 128, hoy estudiaremos Cómo Franco influenció la población de los servers europeos de Lost Ark.

15
Jaglar

#10953 A todos, somos muchisisimos incluido tu por mas que te joda, a que guild vas tu que no me a quedado claro? a ver cuanto aguantas, mi apuesta es 1 mes como mucho, doblo apuesta con excusa de que las familias que dependen de ti no pueden ser abandonadas por un juego.

Un abrazo tiene que ser duro vivir así

1
B

En fin. Vamos a intentar enderezar el hilo a lo que es. Discusiones cíclicas del juego y gifs amenazantes. Pimpollo que haga y diga lo que quiera, y el resto a su bola también. Intentemos no enmierdar más el hilo si cabe xD Y un poco de hype, cojones. 2 días para jugar. Hoy a las 20:00 podcast del lost ark en el canal de Knekro. Let's go.

2 2 respuestas
patufet

#10948 para hacer raids/dungeons high end?
O hay buscador automatico?

B

Dejad de darle bola a Pimpollo, por favor, nos da igual en el hilo del juego que este ser sea catalán, español, independentista o helicóptero apache

Lo único que sabemos todos de él es que es gilipollas y con esa info nos sobra, parad ya

EDIT: #10956 Justo eso xD

6 1 respuesta
Jaglar

#10958 Perdón perdón, es que me a tilteado tener que aguantarlo también en el discord del server. Soy débil y sucumbo al lado oscuro con facilidad que la loli amenazante me azote hasta sangrar

1
Katyusha

#10956 Dirá a que server va ir?

1 respuesta
B

#10960 Dijo que hablarían un poco de todo. Dudas que harían novatos, cosas que quieren saber y que hablarían del servidor. No sé si con eso último se refería a que dirán el server, o simplemente hablar de la capacidad de estos y tal. Espero que sea lo primero.

Leagrove

Yo espero que se aplique la norma de que choped malanior y pimpollas publiquen foto de su personaje y servidor

CaRtEr0

#10940 parece el típico texto que te pedian hacer en clase de inglés de 3º de ESO de 200 palabras

GeO-Granada

#10953 búscate un server catalán y pro independencia hijo de mil hienas

2
Kruz

No hay una página de este hilo donde no se hable o estén dando la turra estos personajes. Mira que siempre os leo desde las sombras, tengo a gente bloqueada sin haber intercambiado ni una sola palabra. Pero de manual y psiquiatría es lo de algunos.
Con lo puto bonito que te da la vida que es el ignorar a la gente que no aporte, ya sea en el hilo de este juego como en la vida real. Seguid mirando guías y a nutrirse de contenido cabronas, que el juego lo tenemos encima. Besis putis.

3
Kelem

@Pimpollo cuentale a todos el coñazo que dabas en el server de new world y metete en el saco de los españoles que dan por culo allá donde van.

6 1 respuesta
Masterjedai

Alguien sabe que le ha pasado a Evangelion? Desde que se fue a vacunar el jueves esta desaparecido en twitch...

1 respuesta
radius

Está rulando este mapa por grupos de Whatsapp, no se que es pero parece importante.

_PimPollo_

#10966 Eing? Si para lo único que usé el chat general en New World fue para decirle a los turcos que hablaran en inglés o para buscar grupo, en inglés, por supuesto.

1 respuesta
imsack

#10967 Se vacuno el viernes que hizo stream, ayer descanso y vuelve hoy que abre a las 11

1 1 respuesta
2 comentarios moderados
GoDoPtH

#10972 no creo que esa frase sirva en cualquier sitio

Masterjedai

#10970 Acaba de entrar mersi

1 comentario moderado
seikooc

20e el aura cristalina ok

2 respuestas
ElGranMou

#10976 es muy importante el aura esa ?

3 respuestas
seikooc

#10977 básica para jugar te va a siempre descuadrar con ese 20

Y por otro lado se confirma la tienda secreta que aquí decian que la habían quitado

Josepelines

#10976 Son 420 cristales azules, los cuales puedes cambiar por oro o comprando las piedras, que por 1000 gemas (10€) te dan 400 piedras.

#10977 Realmente no es muy importante, por mucho que te digan algunos. Te ayuda un poco pero nada mas.

Heysen

Me ha llegado esto al correo del trabajo

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags