Lost Ark: Taberna

_PimPollo_

#9719 No muero nunca previo shandi. Y las pocas veces que se consigue llegar todos vivos, he llegado vivo hasta que han wipeado con meteoritos o llegado a x27.

HaMl3t

si hay 2 o 3 como tu olvídate que no lo matas xddd

_PimPollo_

Entro en una party que especificaban que venian del ruso, unos franceses. 1er try:

M

bosses que ha tirado pimpollo sin que le hayan carreado unos del ruso: 0

1 respuesta
GasaiDovis

Carreado por rusos y ya van

_PimPollo_

#9724 Por eso he hecho todas las mecanicas y hemos llegado la lancera, la maga y yo al final. Sin discord ni nada, a pelo.

1 respuesta
Knelo

Creo que me queda poco para dropear.
2 días intentando hacer g3/4 e imposible pillar party.

A inicios de semana te piden 1550 de ilvl y 200 de roster y el finde ya no quedan supports xd

M

#9726 si no has hecho ni cruel fighter xD

eso si, buen tactician, te has bebido hasta el agua de los floreros

1 respuesta
_PimPollo_

#9728 Habrias de ver las gemitas que llevaban esas dos...

Es lo que tiene que sea tan lento y tenga que usar robe para ver los spots.

Toma, besos.

1 respuesta
SergiPL

Tanto que presumes de no morirte nunca, me gustaría verte jugando una clase squishy como la arcana y no una clase que te facetankeas todo y no te mueve nada, a ver si siempre te quedabas con vida.

M

#9729 a mi no me mires, que ya mate el boss el viernes soleandome las ultimas 20 barras yendo min ilvl

mp si quieres que te enseñe a jugar, asi a lo mejor eres capaz de hacer un boss sin que te rusheen unos del ruso

1
SevenOfThem

1 respuesta
HaMl3t

#9732 algo logico xd

1 respuesta
Mineseki

Suerte de que en este juego se pueda hacer todo de pugs, porque la toxicidad que me lleva encima es descomunal, cualquiera en Zinnervale que lo haya visto en party lo habrá comprobado.

Por fin ya podrá deja de llorar y montar sus partys 1525 ilvl minimo G1-G6 el miercoles

1 respuesta
SevenOfThem

#9733 rip aeromancer mains

1 respuesta
SergiPL

#9734 Le he visto ser tóxico hasta en los mapas que caen en las Chaos Gates por tardar un poco en llegar a la entrada

HaMl3t

#9735 no, simplemente dice que la artista va a salir antes que la slayer y después de la artista vendrá la aeromancer.

RobiiVk

Que rico

1 respuesta
Ranthas

#9738 Y el alma sigue sin caer, que cruz en vida

M

por fin pusieron los tickets de avalancha de jefes y cubo en la tienda de gremio

1 1 respuesta
_PimPollo_

#9740 Que desastre... Y hoy otros 5 días hasta conseguir un grupo decente de Brel.

Ayer intenté hacer Brel con los alts cuando acabe por fin con el main... Mamma Mia el nivel. Muriéndose en la primera parte de g1... De verdad que lo de los pugs en este juego, es demencial.

3 respuestas
Shinjitu

#9741 lo tuyo si que es demencial.

Si necesitas ayuda pídela, de todo se sale !!

RobiiVk

#9741 A llorar aquí: https://www.mediavida.com/foro/lostark/lost-ark-lloros-perdidos-684153/15

1
HaMl3t

#9741 quien?

Knelo

20 min en un lobby un miercoles junto con otros 20 lobbys buscando support. Es un puto drama este juego ahora mismo.

1 respuesta
Soumynon

#9745 ¿Para qué raid? Yo soy Bardo solitario 1490. Me falta G3 Payaso y G1 G2 Brelsahsahsahza. Eso sí: lo estoy haciendo full blind sin haber visto nada antes, que es como creo se disfruta más este juego xD

1 respuesta
Chanrul

Metieron ya algunos cambios de lo comentado en el LOA on en korea.

Nerfeito al oro de su contenido "viejo"

Sets nuevos de cartas algo mas "accesibles"

Bastante QoL con respecto al inventario

Y mas cosas que hay en el doc del hilo de reddit.

1 1 respuesta
M

ademas del nerf al oro, ya no cuesta oro honear hasta 1460

Knelo

#9746 Para brel, ya lo hice pero es dantesco.

SevenOfThem

#9747 están guapos los cambios. Pongo algunos más:

Ahora puedes abrir más de 10 elementos a la vez:

opción para borrar los correos automáticamente una vez pilles los adjuntos

boss rush y cubo añadidos a la mazmorra integrada

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales