Lost Ark: Taberna

RobiiVk

#9750 Cuando meterán esto aquí?

1 respuesta
Shinjitu

#9751 los QoL suelen llegar bastante pronto ...

1
Chanrul

La loli para abril, me lo esperaba la verdad.

HaMl3t

me faltan huecos en la blacklist para meter peña de wei

1 respuesta
Shinjitu

Artista en abril y censuradas todas sus skins, no vaya a ser que se sienta mal alguien por unos píxeles mal puestos 🤣

La verdad la censura me la pela, pero que la Artista llegue en Abril me parece demasiado tarde, tenemos una carencia de supports enorme.

Menos mal que querían al inicio del juego equiparnos con Korea lo antes posible.

_PimPollo_

#9754 Que ha pasado?

Literalmente 1 h esperando para un supp 1520 para hacer las 6 puertas... Es lamentable. Se ha tenido que rebajar a g1-g4 para que entre aun que sea un supp 1500... Y ni asi. Lieralmente más de 20 parties busando supp. Esto es insostenible.

GasaiDovis

De puta verguenza que no metan nada de aquí a abril pero bueno

Mineseki

Que tarde la Artist, la esperaba para el aniversario la verdad, y Rowen me llama -1 . RIP

M

4 meses con...el evento de the witcher?

ded game

1 respuesta
_PimPollo_

Esto es insostenible. El juego se va a morir viendo este panorama. Literalmente 14 grupos solo buscando supps en g3.

Literalmente llevo toda la tarde en la pantalla de pugs buscando un supp, es flipante. Y somos una party full cuernos, imaginate.

1 respuesta
Knelo

#9760 y es miercoles XD.

Yo personalmente lo acabo de dropear. El juego esta en un punto infumable, y mira que me gusta. Pero paso de estar 30 min mirando cada vez que quiera hacer algo

1 respuesta
_PimPollo_

#9761 30 min? 1 h y media llevo ya esperando. Hemos pillado un supp 1490 por lo menos hacer g1 y g2, que literalmente hemos hecho a la 1era aun con el supp muerto xD. Luego 1 h y media casi 2h, esperando junto con otras 14 parties, por un supp 1500. Es flipante. Dan muchas ganas de desinstalar el juego, muchas. Que manera de perder el puto tiempo.

1 respuesta
Knelo

#9762 30 min para hacer g1/2 y 20 para hacer el payaso.

Chanrul

Pero que es vuestro primer mmo?

2 respuestas
_PimPollo_

#9764 Que no es normal. Que no puede ser que para encontrar supp te tires 2 horas... Junto con otras 14 parties buscando lo mismo. No puede ser. Y un juego en este estado, no merece que sea jugado. Asi de claro lo digo. Y espero que la poblacion, tras ver este panorama, baje. Para que se den cuenta de que es un problema muy grave.

3 respuestas
Knelo

#9764 el primerito XD. Lo que pasa ahora no ha pasado nunca en el lost ark hasta ahora.

Todas las raids anteriores las he echo relativamente bien sin apenas esperas cuando salieron.

1 respuesta
_PimPollo_

#9766 Hasta este punto tan extremo no. Jamás habia tendio que esperar 2 h por un solo supp, con otras 14 parties solo buscando supp.

eimdal

#9765 Juega support, a mi no me pasa con mis 4 supports

Chanrul

La solución es buscar un grupo estático, o hacerte amigo de alguien que tenga supports y te cuele en las raids, O como dicen arriba, jugad supports!

marc_10

#9659 É incrível, entrei numa festa, na qual eles não paravam de morrer antes do Shandi, o tempo todo. Não vou mais entrar em nenhum grupo que tenha alguém que não saiba se manter vivo até shandi. A quem vê que entro num grupo e um morre antes do shandi, grupo do qual saio.

Parece um maldito insulto para mim quando as pessoas morrem de ataques amarelos.

É algo que nunca vou entender. Teve um que literalmente depois de 5 tentativas, morreu em 4... O que você faz quando encontra personagens assim?

1
Shinjitu

#9759 el evento de The witcher y el diario de Pitypollo

GasaiDovis

Si no jugais supports, sois parte del problema.

2 respuestas
Knelo

#9772 Juego support. Pero el invest tan enorme q tiene un main hace absurdo rerollear en el punto q estamos, y más sobre todo cuando juego relativamente poco.

Yo dudo mucho q el juego llegue en buena salud a brel Hard.

SergiPL

#9765 ¿Y porque debería dejar de jugar si yo tengo 2 supp, tendré 3 en el futuro y entre los míos y los de mis amigos tenemos más de 8 supports en total?

Si eres autista, al menos juega support.

_PimPollo_

#9772 Al final hemos hecho g3-g4 sin supps. Si todo el mundo sabe las mecanicas no es tan dificil. El problema es que el grupo en el que estaba, ha comentado que lo haran mañana con 2 dps que traen ambos un supp, asi que me han dicho que sobraba, basicamente...

alexrdez

El juego lleva teniendo el mismo problema con los supps desde el inicio, pero os dais cuenta ahora porque habeis llegado pelaos de nivel para Brelshaza.

1 1 respuesta
M

#9765 intenta hacer en el wow mythic sin guild o raid fija, o en el ff

o en el mmo que te salga de los putos cojones y que no sea un contenido pocoyo

1 1 respuesta
Knelo

#9776 Para nada. Yo he echo todas las raíds casi sin esperas cada semana.

Lo q esta ocurriendo ahora no es normal.

#9777 Las raids del WoW no pueden compararse con estas ni por asomo. Aqui de pikis se.hacen la.primera semana pq están pensadas en ser farmeadas cada semana.

Es que por pasar, pasa hasta en Caliligos. Cuando en kunge todas las partis las montaban los supports.

2 respuestas
GasaiDovis

#9778 pero lo que ocurre ahora es solo de las gates 3 y 4.

1 respuesta
HaMl3t

Pues bastante facilito el reclear de esta semana

Tema cerrado

Usuarios habituales