Lost Ark: Taberna

M

#9778 claro, lo mismito es vykas o valtan que brel

que en el wow tambien puedes hacer con randoms unos cuantos bosses de hc la semana 1 y hasta mythic pero claro, las probabilidades de que haya players decentes sueltos para montar una raid es mucho mas baja porque esta mucho mas acentuado el necesitar una raid

1 respuesta
_PimPollo_

Listo. 1er try g5. 2ndo try g6 con una party full cornudos.

Literalmente he estado hoy, y no estoy exagerando, 3-4 h buscando supp y literal no más de 1 h haciendo las diferentes puertas. Quien defienda eso, que se lo haga mirar. El juego así es injugable.

No puede ser que necesite cada semana 4 h de sesiones de espera en lobby buscando únicamente un supp, no jodamos.

2 respuestas
Shinjitu

#9782 hazte support y deja de llorar !!

Jaglar

#9782 Haztelo.mirar tu el defender no socializar en un juego de este tipo y pretender que haya supports disponibles para el ultimo contenido del juego, vives en una paranoia muy fuerte, esos supports tienen alters en brel tambien y las static se hacen rotacion de supports para que todos avancen.

1 respuesta
_PimPollo_

#9784 Eing?

1 respuesta
Jaglar

#9785 Eso es no te enteras de nada, sigue llorando deleitanos con tus aportaciones.

1 respuesta
GasaiDovis

Pero que no es tan complicado de entender y llorais demasiado.

En 3/4 no hay supports porque los que son support main hacen 1 a 6 y los alts 1 a 2. Esto se soluciona en 2 semanas cuando tengan 2 piezas de hacer 1 2 y hagan un par de hones para 1500

ShawnFNN

mucho support mucha g3 g4 noseque pero ha pasado por alto que vamos a estar 5 meses sin apenas contenido y que con la tonteria hasta 2024 minimo no pillamos a corea xd

lampun

Si queréis 30 Pheons free, hoy jueves haciendo 1h de visualización algún canal con drops en Twich te los dan :)

3
M

#9786 no te das cuenta de que el puto autista viene aqui a hablar de su libro y ya? no es capaz de comprender nada de lo que se le dice, simplemente viene, suelta su lloro y nos vemos en el siguiente lloro salvo que llores con el que entonces te da algo de bola

2 1 respuesta
Deivis

#9790 no le he visto nunca una respuesta de él , contestando a alguien ayudando o aportando algo. Sólo llorar, solo le importa el, después el y luego el.

Knelo

#9779 ocurre en todas, ocurre en Caliligos.
Yo me he tirado 30 min para hacer g1/2 en lobby buscando support y 20 min en lobby para el clown con 3 dps 1500+. Y era miércoles.

#9781 Hablamos de tirarlo la semana de lanzamiento. Por aquí más de 1 ha tirado brel de pikis. Pq las raids estan pensadas en ser farmeadas para oro y recursos.

En el wow no tiras una raid de mítico de pikis ni en el primer mes. Son cosas muy diferentes.

Y lo mejor es que la artista la sacan en marzo xdddd

1 respuesta
M

#9792 claro, porque en el wow solo necesitas juntar a 8 personas para raidear, ah no que necesitas al triple
claro, porque en el wow puedes hacer los primeros bosses de mythic con una raid y luego ir a los demas con otra, ah no que tampoco

vuelvo a lo de antes, la gente buena que quiere raidear ya va a tener guild, aqui puedes cambiar buena por support

un tip para cuando montes grupo, no te quedes 6/8 buscando 2 supports y quedate con 4-5, asi puede entrar el support que vaya con sus amigos dps

1 respuesta
Knelo

#9793 Por eso mismo no son comparables.
Por eso mismo este juego aunque es mucho mejor ir con guild/static, da la posibilidad de hacerlo todo de pikis "fácilmente".

Pero el lack de supports es acuciante ahora mismo.

Sobre el típ, he intentado de todo. Al final llegas al 6/8 y te tiras la vida mirando la pantalla.

2 respuestas
Miclotov

Han dado la solución ya. La semana que viene los suyos alters llegarán a 1500 y será más fácil. Yo estoy en ese caso. Tengo a la barda en 497. Pero claro no es main y no tengo prisa, porque tengo 4 estáticas con la guild y no tengo que andar llorando por los foros como el energumeno ese.

1 1 respuesta
GasaiDovis

#9794 pero es que no aceptas dpss si no tienes el support. Casi nadie que juega support va solo

M

#9794 si no quieres compararlo con las raids comparalo con las m+, cuantos grupos hay buscando tank y/o healer? porque te plantas en un 70/80% facil

que esto no es exclusivo de este juego, en cualquier juego con un rol que ayude muchisimo a la party y se juegue poco

y sobre el tip, lo estas haciendo mal si acabas 6/8 sin supports, NO TIENES QUE METER A NADIE cuando tengas ya 4 dps para poder meter parejitas luego

1 respuesta
Knelo

#9795 Pero si pasa en las primeras puertas también xd.

#9797 ahí si puedo darte más la razón.

_PimPollo_

Estoy ahora con los alts intentnado hacer brel. Digo intentando, porque me paso más tiempo en el lobby buscando supp que haciendo la raid en si. Es lamentable.

Esto cada semana es un puto infierno. Dan ganas de dejar el juego, sinceramente.

3 respuestas
GasaiDovis

#9799 jodete

5
xCrisdinho

#9799 ojalá dejes el juego y el threat este

Heysen

#9799

#9799_PimPollo_:

Dan ganas de dejar el juego, sinceramente.

Hazte y haznos el favor

1
M

yo tengo 0 problemas para hacer g1-2 con los alters

sera que no soy retard y no pretendo entrar solo siendo dps y yendo min ilvl peladisimo y nos vamos turnando los supports para entrar gratis a cualquier party

1 respuesta
_PimPollo_

#9803 Que dejeis de defender lo indefendible. Esto es intolerable.

Solo g3. Más de 30-40 grupos buscando supps... Que no se puede permitir esto, sin más.

Sigo sin encontrar supp...

5 respuestas
HaMl3t

#9804 lo que queremos es que te calles, pesao

M

#9804 eres tonto o peinas calvos?

Heysen

#9804 Pos juega support

_PimPollo_

Nada, literalmente 4 h para no conseguir a nadie para hacer g3-g4 porque no hay supps. Que puto asco, de verdad.

1 respuesta
GasaiDovis

#9808 supportea tu

Shinjitu

#9804 tampoco se te debería de permitir a ti postear en mediavida y aquí sigues, tocando los cojones cada día.

Asumelo, la vida es muy cruel.

6
Tema cerrado

Usuarios habituales