Lost Ark: Taberna

marveen

Yo acabo de hacer mi primer try de P1 y la gente muriendo en 15 segundos, no entiendo nada. Ha sido un disband rápido.

RobiiVk

#1680 quieres que se nos muera @_PimPollo_ ?

3
Ranthas

Vamos a triggerear el complejo de inferioridad de nuestro forero favorito:

Sientense y disfruten de las palomitas.

2 respuestas
VorpalDuck

#1683 Menudo desgraciado xD vas a matar a pimpoller, va a tener que meterle 200 euritos más

_PimPollo_

A la puta mierda ya! Paso de jugar más por hoy. Es que ni al +13 me sube esta puta mierda, con casi 30% de prob de entrar. Estoy hasta los cojones, no entra una puta mierda rapido, me voy todo a más del 50-60-70% de artisan si tengo suerte, si no la tengo, al 100%. Hasta los cojones ya!

Y gente por aquí o streamers metiendo a la primera los upgrades y sin meter aumentos de % de honing. Estoy cansado ya, muy cansado.

No pido tener la mejor suerte del mundo. Pido que de vez en cuando, alguna cosa me entre con 10-20-30% de artisan... De verdad es tanto pedir eso?

#1683 Como coño se puede subir al 1400 solo con 200 fallos? Si yo para llegar al 1370 ya llevaba 300 y pico...

1 respuesta
Wotanz

Tranquilo Pimpollo, he subido de 1405 a 1407 llegando al 100 y 70%. Luego me metí al alter y subí de 1350 a 1355 gastando como 10 libros.

Espero ser recompensado en algún momento

1 respuesta
_PimPollo_

#1686 Ahí, ahí, eso quiero leer leñe, gente que me entienda. Gente que entienda lo que es que lo que tu tardas en subir a base de pitty una semana, otros lo suban en medio dia.

2 respuestas
Heysen

Lo lograron. Finalmente la rompieron. Finalmente ganaron. Destrozaron a alguien. Alguien que siempre estaba feliz, que siempre estaba sonriendo. Alguien que no merecía el odio. Alguien que no hacía nada más que intentar subir de ilvl. Alguien que lo intentó con todo su corazón.

12
B

#1687 como vas de oro?

vivora

#1687 Arma a +16 a la segunda. Debería estar agradecido?

1 respuesta
VorpalDuck

#1690 Mira pimpollo, +16 a la segunda y encima tiene 80k de oro comprados al chino. Qué injusticia.

1 respuesta
vivora

#1691 Pero no le digas lo del oro, que era el hidden trigger!!

1 1 respuesta
_PimPollo_

#1692 Lo que hago ahora es vender las piedras de incremento de arma para sacar el suficiente oro para hacer una tirada. Si algo haces con 7 alters en 1340 es piedras de arma y armadura. Me salen por las putas orejas.

Aun así, estoy gastando una burrada de materiales y dinero para no subir absolutamente nada de ilvl. Es lamentable.

3 respuestas
bigredbus

#1693 pero a cuanto estas ahora?

1 respuesta
tedoy

#1693 Súbete los alters a 70 aprovechando los libros del evento...

M

la isla al 37 solo? no me cuadra

3
_PimPollo_

#1694 53 de oro... he puesto a vender algunas y mañana tendré para el par de tiradas que me den las honor stone que saque. Así cada dia, haciendo siempre lo mismo.

Coneon

#1693 dices que le metes items de incremento a los try pero despues que sacas el dinero vendiendolos, ya me dieras como sacas tantos. yo comprandolos, eventos, cubo, mapas y pvp que de este ultimo se sacan un huevo apenas me da para 3-4 tiradas y comprando los restantes, algo falla pimpollo no seras un poco dramaqueen

1 respuesta
_PimPollo_

#1698 Le meto algunos, no todos. Princiapmente cubos, moake y chaos gates. Esta semana en el cofre de guild me salio solo 1 ticket de cubo. También hago los cubos uno a uno, en vez de hacer 3 de golpe, ya que por ejemplo me salió una de esas salas que te dan muchísimos elementos de incremento de %.

Y no, no creo que sea un poco dramaqueen. En mi guild hay un tio que subimos practicamente al mismo ritmo al 1400, pese yo fallar más que un condenado (por suerte no costaban tanto los materiales como ahora cada upgrade). Él ahora es 1450. Le mete muchas horas con varios alters tambien. Mismo roster que yo (juraria que también tiene 7 alters en 1340). Y va igual de jodido con el oro por lo que comenta (aun que le toco el lingote de 10k dos veces -.-)... Él me dice que tampoco ha tenido tanta suerte, pero por ejemplo, él no lleva ni un solo pitty subiendo al 1445. El arma al +19 le subió al 3er intento. Dos piezas al +17 con 2 intentos. Cosas del estilo. Yo aun no he visto cosas asil... Según me comenta, one taps solo ha hecho dos, pero me dice que normalmente las piezas no le tardan más de 5-6 intentos en subirle...

Como digo, no tiene una suerte de la hostia, pero le va subiendo a buen ritmo los upgrades con un par de intentos... Tampoco estoy pidiendo eso, pero si que no cada vez que tengo que upgradear, incluso de +12 a +13 con intentos de 20-25-30%, coño, que me entren de forma más prematura. Que no tenga que esperar siempre al 70-80-90% de artisan o incluso pitty para que me suba algo... No me jodas.

1 respuesta
Ragebar

#1677 Si, tiene los ultimos drivers y justo los actualizó hoy. Le diré que pruebe a usar una versión anterior. El comando de texturas no lo tiene, literalmente se bajo el juego y entró de primeras. Cosas como esta joden bastante, por que es lo que dices, puede ser cualquier mierda por ahi y te esta puteando vivo XDD

Ranthas

#1685 Veo que tienes problemas con conceptos muy básicos del juego, pero no te preocupes. Voy a explicarte mi secreto, paso a paso, verás que tú también puedes subir a 1400 con menos de 250 fallos.

spoiler

Y voilá, ya tienes tu pieza mejorada.

Disfruta del juego.

5 2 respuestas
Vireca

Sienta bien poder hacerte Velganos solo en 12 min :D

Rikki

#1699 si

Dusktilldawn

Necesito un poco de ayuda porque estoy desorientado en cuanto a lo que hacer.

"Main" Sharpshooter/hawkeye 1388 ilvl estancado desde hace mas de una semana sin subirle ilvl y solo farmeando con el. Me gusta bastante pero no es que digas "estoy 100% convencido de que es mi clase". Es una clase muy consistente pero con la que no puedes destacar mucho y no es que sea una clase espectacular ni "flashy", para que nos vamos a engañar.
Gunlancer lo tenia la semana pasada a 400, lo subi con el evento express a 1325 que esta ahora, tenia pensado hacerlo main pero no es un personaje que me fascine como tal, tan solo me gusta bastante y ya. El concepto del blue me gusta mucho pero no es muy divertido de usar. El red ya es otra cosa, pero creo que rompe un poco la esencia del personaje en cierto modo.
Demonic que fue el primer personaje que subi y equipé, pero no me terminaba de divertir mucho con ella y cambie al hawkeye.
Se me da MUY BIEN de manera natural sin tener que esforzarme, el 98% de las veces hago el MVP con ella y me parece una clase excelente.

Ya he descartado la battlemaster y la barda que las tengo al 1340 tambien tras haberlas barajado como main (nacieron fruto de la indecision, es muy fuerte lo mio lo se).
Berserker, Sorc y Gunslinger en t1 descartados tambien.
Lancemaster en t2 igual.

En rusia, cuando no tenia ni papa del juego, me hice una blade de main y la verdad es que me gustaba usarla y tal, la disfrutaba diria yo.

En resumen, que ninguna clase me termina de hacer ese "click" que dices "esta es mi main 100%" y eso me tiene super rallado.

Mis opciones son:
-Quedarme al Hawkeye 1388 y subirlo a 1415 y hacer Valtan con la guild.
-Demonic 1340 que se me da muy bien y me gusta pero no la termino de disfrutar del todo.
-Gunlancer 1325 que es muy buena clase, es muy buena en grupo y no hay apenas, pero no me termina de fascinar.
-"Sufrir" subiendome una blade desde 0, que probablemente me guste mucho, pero esto conlleva quedarme super atras en cuanto al resto de gente y olvidarme de Valtan por muchisimo tiempo.
-Empezar a pensar que quiza el juego no me guste tanto como creia y por eso no termino de quedarme con ninguna clase al 100%.

Decir que tengo materiales de sobra acumulados para subir cualquiera de ellos.

Sorry por el tochopost, pero estoy bastante rallado con el tema. Cualquier opinion es bienvenida ^.

2 respuestas
Heysen

#1704 Sigue subiendo al hawkeye (el cual dices que te gusta aunque no te fascine), y ya cuando tengas la opción (sin la presión de Valtan) y con la mejora de honing de la stronghold, súbete una blade, y si ves que te mola la maineas.

También te digo, al menos en mi caso, mi main no me parece el personaje más divertido. Por ejemplo, tengo una gunslinger y una glavier que me parecen extremadamente divertidas, pero no por ello cambiaría a la blade por cualquiera de ellas

1
Jaglar

Que pesao Pimpollo porque ni das la turra en el hilo de lloros, a nadie le importa tu mierda tio metele 200€ subete al main ya y dejanos en paz hasta Valtan por dios

Miclotov

Ayer, por primera vez, me hice Argos P3 con ramdons. El que menos un bardo 1370( el cual en P3 explotaba literalmente) y el que más un Wardancer a 1430 ( LOL). Yo con mi maga a 1405 y armadura pesada. Sí, prefiero hacer menos DPS y no morir tanto. De hecho no morir ni una vez y suelo ser el último en morir siempre. Creo, honestamente, que se me da estupendamente este Boss. Al final del todo quedamos 4 tíos en pie y nos lo cargamos. Fue emocionante. Esa primera vez...ufff. En fin, que ya hay bastante gente que sabe como hacerse a Argos y no es difícil encontrar una party decente.

Vireca

#1704

El arquero lo subes a 1415 y farmeas Valtan, Argos y el Descaluda con él, si lo quieres dejar como un alter para suministrar recursos, tanto las chaos como el nuevo guardian dan más materiales ahí, y estarías sacando oro con Valtan. Mejor que dejarlo a 1400 que no hay nada
Los otros alters de T3 subelos a 1340 para generar oro pasivamente de las Abyss T3 y si te da palo pues no hagas las de T2, son 300 na más. No los dejes a 1325, eso es perder recursos

Subete una blade desde 0 o espera al Destroyer porque seguramente den un power pass tb con él si ya gastaste el otro

1
Seyriuu

Hablando de Valtan, Descaluda...etc.

¿Exactamente qué contenido nuevo se supone que nos llega? ¿Sabemos más o menos cuántos materiales nuevos vamos a conseguir? Especialmente, oro, que es donde me veo más limitado.

1 respuesta
B

#1709 Valtan da mas oro que argos y el modo heroico aun mas

Simplemente con 1 personaje que haga a la semana argos, abyss y valtan te sacas casi 10k

1 respuesta
Tema cerrado