Empiezo yo:
Creo ahora mismo que eres pueblo porque tu ego me da a entrever que crees que estás siendo el pueblo mvp (cuando lo soy yo ) pero en tu cabeza has hecho la jugada espectacular, tienes a tu lectura pueblo y sabes que a las malas entre [tachado] y [tachado] está la cosa
Manipulación emocional + pocketing. Hacer un [tachado] vaya.
Lo único que te para de ser [tachado] modo fire que va a por todas es porque entreveo que tienes cierta tensión por hacer una partida perfecta ahora que se ha acertado el primer lynch, pero te faltan cojones para tirar ya por el respeto que le tienes a [tachado].
Y aquí viene la puyita. Te agrando el ego y ahora te meto la puyita para que un jugador con un perfil impulsivo meta la gamba y luego encima la culpa sea suya.
A mi [tachado] me intenta linchar siempre, solo hay que ver la partida del doble modkill que le faltó inventarse la investigación, aunque luego reculara con que era un ataque visceral xd.
Hay 2 cosas que no entiendo de esta partida, desde el punto de vista de que se que soy pueblo:
O la mafia ha vendido a [tachado] sin saber que era el lobo.
O la mafia ha leído como lobo a [tachado] y ha preferido jugársela a 2 ML en lugar de tirar dados con otro jugador conocido por ser errático e impredecible.
El escenario primero lo vería más propio de un [tachado]/[tachado] maf que han jugado menos con [tachado] y el segundo más propio de ti [tachado].
De [tachado] ahora mismo puedo fiarme y se puede fallar un ML, así que para mí la cosa está entre [tachado] y tú.
[tachado] de mafia es más tapado, más comedido y se pone a repartir lecturas town. Este ha ido a saco dispuesto a ponerse el sambenito si faileaba.
Tú en cambio no has hecho nada que no puedas hacer de maf. Ya llevas unas partidas que agarras siempre a un jugador y le haces ese tira/afloja emocional para que acabe votando contigo.
Para mí ahora mismo esto es [tachado] > [tachado] > [tachado] en este orden.