#293 Has ido a lo fácil jajaja. Viendolo ahora me parece un tremendo tochazo hasta a mí. Cómo se nota que iba a morir si o si y me la pelaba xD
Remember:
#293 Has ido a lo fácil jajaja. Viendolo ahora me parece un tremendo tochazo hasta a mí. Cómo se nota que iba a morir si o si y me la pelaba xD
Remember:
Como mayoritariamente espectador, sería más divertido si cada vez que se dice un nombre se justifica también. Así parece que acertais al azar xd
Si yo estaba mas atento a proteger a los miembros de mi mafia que parecian todos Jesters/Bufones, queriendo ser linchados:
Intentando doble linchamientos
Claimeando Cerebro Independiente (??????????????????), yo creo que si claimeaba Cumpleobjetivos y que queria un doble linchamiento era hasta mas creible, no mucho, pero mas que lo del cerebro imagino que si xd. Aunque le dejasteis en paz, no se ni porque, yo lo hubiera linchado en el acto vamos xD.
Teniendo 7 discrepancias en 2 posts.
Vaya tela, y aun asi, mueren solamente porque hay un SK suelto.
Y no, Si con todo lo que le dije TACHADO no cantó, no hubiera cantado en ningun otro momento
Venga una facilita. Uno de mis momentos favoritos.
Chicos, gracias.
Hoy no voy a estar, mañana os cuento mi verdadero rol, que hoy me da pereza.
A ver, tengo una pasiva, como hoy no voy a morir, pido a TACHADO que use el vigía en el castillo para que vea mi verdadero rol.
Mañana os lo explico todo, que hoy me habéis pillado super liado.
Que habla de su mismo en masculino y Psico en esa partida no estaba usando una secundaria xd