#240 xdddddddddddddddddddddddddddddd ay mi madre raulito
Qué cabronazo xddddd
Venga, que pongo una
@TACHADO
Hemos votado todos. Hay empate. Eres el fucking niña inocente. Es una putada pero te toca decidir a ti. No podemos permitirnos doble lynch. Hay que elegir uno.
Tienes mi voto para deshacer el empate si prefieres a TACHADO. Por los demás no puedo hablar, pero en estas estamos.
#255 Si, me imaginaba que era esa que yo era mafia (xdxd). Viendo ese post, suponía que era de addel o dark, por que habían varios novatos como yo que no creo que tuvieran esa forma de hablar.
Si TACHADO sale mafia, quien está con él? TACHADO?
#260 No. Voy a poner algo mas por que creo que es una frase bastante genérica:
Gran vigilante que solo mata pueblos.
A ver, podemos hacer esto a buenas o a malas
La culpa es de TACHADO, que dice de tirar a TACHADO a ver lo que sale, y es una estrategia muy equivocada IMO. Yo he hecho lo que he podido pero no he he podido tirar del carro más
Expon lo que tu quieras sobre ellos, yo te leeré atentamente, pero ahora mismo a ellos los leo bien @TACHADO
si me cambias de opinión pues lo veré, pero vamos, que no creo xd
ok!
Revoto a TACHADO
para salvarse el culo? Le he funcionando hasta ahora
has aguantado varios días sin ser linchado, que más da?
que tiene que ver eso con tu claim oportuno?
Bueno, pongo mas citas, a ver si alguien se anima:
No se nens, no se que deciros ahora mismo la vd
Mira nen, nunca he sido mafia, asi que... xd
Lo que más me duele en esta partida es que son 5 mafias, y que puede que hagan mucho ruido en comparación con el resto
Chavales me voy a cenar, dejo mi voto en TACHADO por sus últimos movimientos. Os leo desde el movil, no os puedo prometer que mueva el voto de forma random