#29 pense que MafiaMaker te enviaba la config el solo xddd
#30 ah ves! Yo pense que la habia liado y como tampoco votaron mucho no le di importancia.
Gracias sess, hasta el mas alla contigo.
Para la mafia (los bandidos): Controlar la votacion diurna que nada pueda evitar que eso suceda todos los días
#35 mi prioridad son los independientes imho. Pueden camuflarse entre nosotros facilmente y luego ganarnos por la cara
En el momento que una persona gana, el resto pierde, si por ejemplo linchais a un jester - independiente el resto de jugadores perderá
Inb4 perdamos por un jester que es siempre mafia honorífico en las partidas
#36DarkRaptor:que nada pueda evitar que eso suceda todos los días
Esto no lo entiendo. Agradecería que alguien me lo explicara.
Recuento de votos
- Addel1749: 1 (n3krO)
- n3krO: 1 (DarkRaptor)
- samusamu: 1 (denimH)
- DarkRaptor: 1 (Sesshoumaru1)
- Sesshoumaru1: 1 (leyvytah)
Con 17 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 9 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 40.
Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!
#40 Pues que si ganan mayoría de votos momentánea durante un día por habilidades o algo, no les vale. Tiene que ser una mayoría de votos permanente.
Vamos que la mafia tendrá algo para manipular votos y tienen que intentar fumarse al pueblo que tenga también.
@Sinso algo que decir? Tienes algún cuervo por ahí?
A ver voy a aclarar, que os veo a todos rallados por lo mismo, la mafia para ganar tiene que tener mayoria de votos todos los días
#44 No tengo cuervos, pero como viene siendo habitual.
Diez manitas a este post y hago claim.
#45 Voy a hacer una aclaracion a la aclaracion, no hace falta que sea en D1, si por ejemplo se llega yo que se a D28 y en ese momento la mafia consigue mayoria y nada puede evitar que no la tengan, entonces, ganaría la mafia
#50 Me estáis tocando los huevos con esas condiciones de victorias.
Luego saldrán 3 habilidades de voto y las tres serán pueblo.
TERRORISTAS
Habrá manita número 10? Quién será?
Os llama la atención algo en el orden de la manita a Sinso para forzar su claim?
Recuento de votos
- n3krO: 1 (DarkRaptor)
- WS75: 1 (sorakabanana)
- samusamu: 1 (denimH)
- DarkRaptor: 1 (Sesshoumaru1)
- Addel1749: 1 (n3krO)
- Crs-: 1 (Sinso)
- Sesshoumaru1: 1 (leyvytah)
Con 17 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 9 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 56.
Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!
#55 Pues te soy sincero, la verdad es que llevo bastantes partidas consecutivas siendo pueblo. Esta también. Ahora falta ver si me quieres creer o no jack espárrago