#81 Estoy en el móvil, pero te voy a ir respondiendo a todo.
Cuando me refiero a los veteranos me refiero a los primeros votos, si, todos podemos ser llamados veteranos, pero hay gente que lleva algún año más que otro jugando mafia.
En la fortaleza no montó un referéndum, pero si que veo ambos claims equiparables solo que aquí nos “carga con la responsabilidad”
El que primero hace la oferta eres tú, además, en una bastarda como ya han comentado varios que claimee un vigi y visto la cantidad de modificadores y mierdas que hay pues en principio me deja un poco igual.
Respecto a que me llama la atención todo, tras releerme anoche llegue a la misma conclusión pero ya no podía editar xdddd
El hammer de Frankicia me parece por los loles, no lo veo mafioso.
Que por ejemplo samu o Sess sean de los primeros en votar pues bueno, puede tener su sentido, samu te monta cualquier fluff en cualquier momento para empezar a buscar cosas o igual te claimea un rastreador en D1 sabiendo que en la setup hay un hitman xddd.
Y respecto a los que no han votado, es verdad que hay alguno que no es que sea ejemplo de actividad o que no se había pasado, pero otros si habían posteado y estaban activos por el foro y prefirieron mirar a otro lado (como n3krO o WS75)
Por eso mi primer voto ha ido a uno de ellos.