#2128 la mafia es Mikess n3kro DR y WS75
Me da igual por quien empezar
Tengo otra duda:
@samusamu no te llegó NADA de leyvytah? Tiene modificador oculto y si a mi me ha afectado, a ti te tendría que haber afectado también.
Algo no me cuadra aqui
Mikess tiene pinta de ser un multiusos mafia btw, así se explica el segundo bloqueo que hubo sobre mi el día anterior.
Yo no me voy a reiterar en lo que dije en D3. Gg leyvytah, me la habéis hecho bien si estos cegatos me linchan hoy.
Haced un ejercicio de reflexión, Dark es mafia que visitó a ws75 y luego se visitó a si mismo. ¿Cómo?
Con 11 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 6 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 2146.
Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!
He actuado en Samusamu y me da que si no hay una muerte es por la parte de bloqueo de mi habilidad no la medicinal
#2149 Si te desviaron en un mafia y no ha claimeado, solo podría ser soraka, que es quien ha claimeado mi bloqueo en n1
#2126CrS-:n3krO si fuera pueblo sabiendo que soy centinela tendría que haber hecho una ilusión SUYA visitándome y no lo ha hecho
Podrias haberlo dicho ayer cuando le propuse a raul lo de la visita...
Intentaré acabar la partida y no pedir reemplazo aunque no estoy emocionalmente bien.
La explicación de la visita de ayer es porque soy conductor de autobuses pueblo y tire la habilidad en dark y en mi, hoy ni siquiera llegué a tiempo para ponerla debido a mi estado.
¿Por que se lo ha inventado quizás? Vamos, lo que llevo diciendo toda la puta partida. Vaya dúo el ilusionista y el cactus.