#630 estuve un día prácticamente sin pasarme
#629 a ver, es fácil, si hay una niebla que nos oculta los obituarios 99% seguro que deber haber alguna habilidad que la quite, nos deje ver una parte o algo así. Dudo que haya dos.
Si SGJuanka claimea, o explica algo sobre esta niebla y no hay CC es RELATIVAMENTE creíble.
Recalco el relativamente porque al no ver el obituario igual el CC está entre los muertos xD
Votantes sgjuanka
Votantes frankicia
Yo de hecho estuve releyendo el end of the day que no estuve, y quería pedirle explicaciones a crs- y gamo porque desvotaron xDDDDDDDDDDDDDD.
Raúl también desvotó a frankicia, y lo mencioné varias veces, en #260 quería amedrentar a franki con un posible raul vigilante como dije, más con raúl de franki...
#263MoonKai:Tengo que reconocer que he leido mejor a Frankicia, aunque no sé por qué ve mejor a Raúl.
En #372 miro registro de votos de los dos , y en #377
#377MoonKai:#369 ves a mafia a franki? Por qué? Lo pondrías por encima de otros que ves mafiosos? Lo estás votando
Te lo digo porque si le voto, cuánto va a durar tu voto en él
dejo caer que sé que lo va a desvotar como finalmente hace.
Así que sí, voy perdido esta partida porque no la estoy siguiendo a full
#637 Si, no estoy diciendo lo contrario.
El caso es que tenemos SK y mafia, porque no hay cojones de que un vigilante le tirase el tiro a ninguno de los dos, o eso quiero pensar...
#638 No, tienes tiempo de explicarte y darle lógica, yo te doy el voto de confianza mientras la explicación sea decente.
#637 Agree.
#632 Valora si merece la pena.
#633 Yo hay una cosa que no veo, y es que si quita la niebla, por qué no vemos el rol de Franki? A menos que la habilidad fuese de 1 uso (cosa que veo poco probable) por qué no usarla con el linchamiento del D1 para además confirmarte de forma fácil en caso de necesitarlo?
#637 Claro, cada uno que asuma la responsabilidad de su voto, yo dije que no estaría al cierre, tienes otro linch mejor? Porqe no lo propusiste? No hubo wagon ni nada, no es que yo impidiera que se linchase a otro, pero se retiran unos votos y lo dejais ahi quieto esperando a ver que pasa.
Ahora será que no había gente que le parecía "raro" los post de Franki, yo señalé lo que vi y lo que me encuentro es que es lincharlo a él o Domi, pues le dejo el voto, estas que lincho a Domi.
@DarkRaptor lio en #642 taba posteando mientar miraba reportes de la hucha xD
@Psicotropica Sinceramente no se muy bien si eres pueblo o mafia... Pero sobre lo que comentas si miente o lo bloquearon. Te confirmo que lo segundo.