#806 si
#798 no soy un experto en partidas de mafia.
Pero al ver cosas como la niebla presupongo que son cosas pasivas de la partida del roleplay y demás.
Y más si veo que se aplica a todo el mundo, linchado, múltiple kill etc
Pero sí es cierto que habilidades de congelar votos, y una que no caigo ahora que era de la mafia similar a esta, era una habilidad de un personaje.
Sgjuanka parecía sabelotodo y si que dijo que había que encontrar al que creaba la niebla.
Así que hay un mafia con esa pasiva, dudo que tenga algo más porque es bastante potente
#807 lo que no voy a hacer es claimear para responder tu curiosidad que de nada me sirve
Por cierto, algo me huele a chamusquina, porque esta noche me ha pasado algo que nadie ha claimeado en la anterior.
Más adelante puede que de más info, primero quiero ver que comenta la gente antes de dar posibles coartadas
#813 Mira dejalo estar, nadie te ha dicho que claimees que yo sepa, , te he respondido, fin
#820 leyvytah estaba en la fiesta?????
En la nuestra eramos 3... Quizá nos haya inventado él y haya hecho bomba de humo
desvoto
voto leyvytah
Cuéntame cosas
#817 entonces opinas que D1 no hay forma de que se me entienda, día dos no hay nada, y hoy hay dos fiestas
Tus noches nada
Cool
#822 hay una version del anfitrion de fiestas que invita a gente igual al 30% del tamaño de la partida
#822 si, pusimos código que que postráramos con un número, para saber que de verdad éramos nosotros.
La muerte mafiosa es COMPULSIVA. Esto significa que la mafia debe de matar cada noche. En caso de no escoger un objetivo, será escogido aleatoriamente (Lo cual potencialmente puede matar a uno de
Pues ya estaría, quién es el bloqueado:)
#826 lo mio es poco relevante, y no se si será lo mismo que lo de psicotropica, pero si lo tengo que decir, lo digo, no tengo problemas
#830 No entiendo lo de guardar info de cosas que te han pasado por la noche. Crees que es malo que la mafia sepa que esa habilidad esta en juego?