#869 En D2 dije que me fiaba de ti
#871 Y me preguntas lo mismo que ayer que que tal mi noche 1, te contesto lo mismo y me cascas un voto
#875 No lloro eres tu quien se queja que no te hago caso, me otsate y ni te dije ni muu, eje e citarte y responerte porque me intersan otras cosas ahora, si lo entienes bien y si no tb
#862 Ahora mismo me fio de ti y de LadyChaos. El principio de tanto D2 como D3 de ladychaos son protown. En D2 diciendo que tiene info y en D3 tratando de aclarar las cosas.
Que por cierto, que estamos aqui intentando hablar con Lady y ella dice que @leyvytah estaba en la fiesta. Por que no nos cuenta lo que dijeron CrS y Gamo al menos respecto a sus claim?
Sobre quienes veo mafia, ahora mismo, y por el mismo motivo en ambos casos, tengo enfilados a Nezuko y psicotropica.
#862 ayer me fiaba de ti y domi por el D1, nadie da información de sus noches.
He sido el ÚNICO que ha dado toda la info que tiene y que pone elementos y opciones y explicaciones
Una duda ya que estuvisteis en la fiesta @leyvytah @LadyChaos , ni crs ni gamo claimearon ser vendedor de libros no?
#883 es que ya lo he dicho, ninguno claimeo, sólo yo y lady puede confirmar que claimee. La noche estuvo planteada en formar core los 4 que estabamos e ir a por los que veiamos como culo.
#888 No, espero no cagarla, pero creo que dijo uno ser censor.
Si me equivoco que me corrija cactus
#895 cuando diga yo todo lo que tengo que decir os váis a quedar con el culo torcido xD