#1011 Yo no tengo fallo en claimear en la fiesta, però con gente más o menos semiconfirmada, por favore
#1001 podemos estar de acuerdo de que ahí votando a nezuko hay un mafia mirando el reloj para cerrar?
#1023 Tus noches tranquilas?
Sobre todo lo que acaba de pasar que opinas, de quien no te fías o crees que está en el tema de nezuko
Yo con el tema de Nezuko, lo tengo claro, Nezuko es mafia e intenta linchar a psico o montar un doble linch para ganar tiempo
@n3krO crees que el SK es tambien anfitrion de fiestas? 2 roles?
Creo que una de las cosas que deberíamos encarar este D3 es repasar bien los posts de Nezuko y a ver que sacamos de ello.
#1031 Un SK que tiene que matar a uno de los que invita. Eso le daria info a los demas jugadores de quien podria ser el SK.... Un rol que ya esta bastante jodido de por si.... No lo veo
#1043 TD ha aparecido poco y menos en la partida y me cuadraría como posible compi.
Vuestra fiesta sinceramente la tengo que releer porque me habéis hecho un lío de cojones con los nicks xD
#1020 nah ya no psoteo mas que tengo coas que hacer xD por cierto gracia a todos por camiar la hora para que pudiera estar al cierre
PD: rectifico, Psico no es SK el rencor me lleva xD