#1079 hoy flipeamos a nezuko si o si, nada de historietas raras, mañana ya veremos en funcion del numero de kills
#1082 A ver, yo digo que hoy nezuko si o si, y mañana si hay 2 kills que no sean Xeiss se deberia mirar lo que dice leyvytah
#1085 yo no hago kills ahora hay que ver quién no va a morir y es pueblo para actuar en él
#1087 bueno, eso lo veremos hoy nadie ha muerto y ayer murieron 2 y solo ha aparecido un block no te falta una NK?
#1079 porque prefiere matar a alguien que no confía en ella que en quién le ha salvado de la quema?
Además, mentí en el chat nocturno sobre mi objetivo para evitar que la Mafia metiera las manos en la masa.
Para terminar, cuando queráis le damos hammer al chocobo de Hacendado.
Y si quieres que termine, está claro que se llama ROJA, porque en Luna ROJA se monta una escabechina en la noche.
#1047 En noche 1 encontré algo interesante que al final resultó no serlo para nada
Esta noche nada de nada
Ayer estaba hecho mierda por el 5G, por eso no me pasé.
#1017 jejeje
He leído hasta aquí y por encima.
Ayer bloqueé a Juanka, de ahí que dijese que mi noche fue una mierda (pues supongo que bloqueé al desmaquillador xd). De ahí que le dijese a @Psicotropica que el Block se notificaba.
Hoy he bloqueado (no herido) a Xeiss. No hay muertes. Atad cabos.
Voto Xeiss
Me paso más tarde.
Recuento de votos
- Nezuko: 3 (LadyChaos, Psicotropica, n3krO)
- Xeiss: 2 (GM, TheDomicus)
- Psicotropica: 1 (Nezuko)
Con 10 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 6 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1104.
Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!
Recuento de votos
- Xeiss: 3 (GM, TheDomicus, leyvytah)
- Nezuko: 3 (LadyChaos, Psicotropica, n3krO)
- Psicotropica: 1 (Nezuko)
Con 10 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 6 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1109.
Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!