Crímenes y Magia II: Umbermoor

B

#1200 ok.

devoto

voto Nezuko

MoonKai

El fail xD

MoonKai

Pues si psico es indepe a ver a quién le mando el libro e.e

DarkRaptor

Recuento

B

Ostia

desvoto

voto nezuko

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. Nezuko: 5 (LadyChaos, Psicotropica, n3krO, raul_ct, MoonKai)
  2. Xeiss: 4 (GM, TheDomicus, leyvytah, Nezuko)

Con 10 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 6 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1204.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Jiub

Recuento de votos final

  1. Nezuko: 6 (LadyChaos, Psicotropica, n3krO, raul_ct, MoonKai, leyvytah)
  2. Xeiss: 3 (GM, TheDomicus, Nezuko)

¡Se ha alcanzado mayoría absoluta en 1205, se linchará a nezuko!

Ya no se admiten más votos.

@DarkRaptor, el pueblo ha hablado.

DarkRaptor

Final del día 3

El pueblo descubre un extraño atuendo de cultista en la casa de Nezuko. Después de torturarlo públicamente, confiesa ser parte de parte de la Hermandad Oscura. No hizo falta mucho más. El pueblo decidió colgarlo, que hay que aprovechar el día.

Nezuko era...
3
DarkRaptor

Noche 3: Luna Blanca

white_moon

Comienza la noche 3. Ya podéis enviar habilidades. Dejaré de admitirlas mañana domingo 5 de septiembre a las 21:00.

3
DarkRaptor

Aviso del GM

Me han solicitado adelantar la apertura del día. Si queréis adelantarla, por mí no hay problema siempre y cuando sea unánime (manitas de todos los jugadores vivos).

Adelantaríamos la apertura a las 19:00, por lo que dejaría de admitir acciones a las 18:00

Un saludo

2
DarkRaptor

Final de la noche 3

Pese a haber colgado a Nezuko el día anterior, la niebla continua y con ella, las desgracias en Umbermoor. El alba os revela los cuerpos sin vida de LadyChaos y n3krO, ambos parcialmente sumergidos en la fuente.

LadyChaos era...
n3krO era...

No habléis aún. El día abrirá a las 22:00 de hoy y no a las 23:00 por motivos técnicos.

Psicotropica

Os explico la situación y mi rol completo:

Soy vampiro, independiente. Mi condicion de Victoria es alimentarme de 2 pueblos y un mafia. Como habréis podido comprobar ya me he alimentado de dos pueblos y solo me falta la mafia.

Os propongo un pacto: lynch mafia hoy, y me alimento esta noche del mafia que quede (ya que lo necesito para ganar, y vosotros también ganaríais con ello.)

Ayer es tuve que "mentir" porque no me quedaba otra si quería jugar la partida, y porque desde el principio tenía pensado esto.

Así que os digo ahora toda la verdad.

Sí, yo maté a Gamo, y hoy me he alimentado de Lady. Como os digo solo me queda alimentarme de un mafia para ganar, pero primero necesitaba a los dos pueblos para poder ganar la partida junto al pueblo al final, que creía que era lo más fácil.

He podido escribir en todo momento en las fiestas, pero decidí no hacerlo para poder llevar a cabo mi plan.

Así que os tiendo la mano.

He de volver a trabajar y hasta las 00:00 no salgo, que os leeré.

Ahora estoy contando toda la verdad, luego si queréis/lo necesitáis os explico con todo lujo de detalles mi rol, pero ahora tengo que volver al curro.

2 respuestas
DarkRaptor

Día 4

Debido a los recientes acontecimientos la portada del Fluffington Post se pospone unas horas. Disculpen las molestias conciudadanos.

Jugadores vivos

  1. leyvytah
  2. MoonKai
  3. Soraghatsu
  4. Psicotropica
  5. raul_ct
  6. TheDomicus
  7. Xeiss

Con 7 jugadores vivos, la mayoría se encuentra en 4 votos.

Ya podéis hablar. El sol se pondrá el martes 7 de septiembre a las 23:00

Soraghatsu

@TheDomicus a cual de los 2 muertos has bloqueado?

raul_ct

Hello

Soraghatsu

#1212 Necesito saber si tenias un antibalas/tipo duro y lo perdiste en N2

2 respuestas
DarkRaptor

#1212
Por segundos te voy a perdonar ¬¬

raul_ct

Pf, tremenda ruina

B

Entonces a quién linchamos?

2 respuestas
Xeiss

#1216 Para tipo duro el mío xD

1 respuesta
Soraghatsu

#1219 todavia a nadie no quiero que hagais el clasico de cerrar en un ratito, yo hoy lincharia a psico, si no linchamos a psico y es un SK de los de toda la vida, habriamos literalmente perdido a menos que mueran entre el linch y su NK toda la mafia

1 respuesta
raul_ct

#1219 entre tú y xeiss

1 respuesta
B

#1221 #1071

De nada.

1
Soraghatsu

#1220 si, ya veo que la herida al final invent

2 respuestas
B

#1223 se también la de n3kro.

1 1 respuesta
B

#1222 ajá cuéntame porqué yo y no el vendedor de libros, por ejemplo.

1 respuesta
Xeiss

#1224 La herida la sigo teniendo.

Y esta noche me ha llegado la notificación de bloqueo también y me han invitado a una fiesta en la que estuvimos Lady, Domi, Raul y yo si no estoy equivocado.

Quieres saber algo más?

2 respuestas
B

#1224 ya que veo que me das manitas (#4) n3kro era Rastreador.

1
B

#1227 sí, que eres Mafioso

Soraghatsu

#1227 de que hablasteis en la fiesta, yo ahora mismo tengo claro que tu slot es mafia y seguramente TD también

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales