Lo de las alts lo miré bastante en su día, estáis teniendo la misma conversación con Sess que ya tuve hace tiempo xD.
Tengo 14 cuentas creadas para ello. Está escrito el "lore" de una partida para ser jugada así, una setup y sorteo de roles validado por Sess y hasta llegué a enviar invitaciones a Moon y CrS-, pero tuve que pararlo xq mv me bloqueó por spamear. Después apareció el problema de que los moderadores pueden ver los posibles clones y eso jodía un poco el tema. Y no volví a retomarlo.
En mi opinión, se puede hacer pero teniendo ciertas cosas en cuenta. Habría que prohibir revelar el nick real, propio y ajeno. Igual que hay sitios donde está prohibido claimear e igual que aquí tenemos prohibido tirar de cosas externas a la partida para ARGUMENTAR. Lo que cada uno se monte y piense en su cabeza es cosa suya, algo similar al tema reemplazos.
Tal y como yo lo veo, en el peor de los casos se transformaría en una partida normal y au.
Btw pongo a disposición de quién quiera las siguientes cuentas de MV para organizar una partida con alts, y así experimentamos xD Yo ahora mismo no dispongo del tiempo suficiente para masterizarla, pero podría ayudar y tengo prácticamente todo ya hecho. MPs, avatares, cartas para cada jugador etc.
# | Cuenta |
---|---|
1 | azulMV |
2 | ocreMV |
3 | verdeMV |
4 | escarlataMV |
5 | rojoMV |
6 | violetaMV |
7 | lavandaMV |
8 | amarilloMV |
9 | magentaMV |
10 | turquesaMV |