#38 Pero vamos a ver, melón;
-D1 es casi imposible acertar el lynch, de hecho, si se hubiera hecho mas presión, quizas podriamos haber sacado mas info si se hubiera realizado mas presiones y movido mas votos mas allá de acomodaros en el tunel Sinso-Bariok, que se resuelve con un claim y un movimiento de votos para salvar culo entre Javi y Sinso y el 50/50 del lynch.
-D2 no se mueve NADA la partida, yo marco lo de Nezuko con el voto y nadie mas se pone a presionarle, yo te marco los post y votos de alguien y nadie dice nada, al final todo el mundo se sube al carro del DenimH porque al pobre le tenia enfilado por marcarse como pueblo rapidamente en D2 y por la posibilidad de que fuera mafia por parejas y ale.
Edit: Añade que alguien mas marca la presión a AFK Y TAMPOCO NADIE MAS VOTA.
Es muy cómodo venir ahora a decir que otros han cometido fallos y ha habido 2 misslynch cuando era lo mas probable. Esta setup esta para resolverse entre D2-D3 con eliminación de pueblo y descarte de parejas por eso es un 7-2 a favor del pueblo permitiendote 2 ML y resolver en los dos dias siguientes o permitiendote 1 ML y avanzar.
De hecho si miras nuestras habilidades claimeadas en D2 lo ves, puesto que tampoco teniamos grandes habilidades para jugar con ella y muchas de ellas de 1 solo uso, con lo cual se van a usar a partir de D2 donde tienes menos oportunidad de tirarlas a la basura.
Pero tu sigue centrada en que otros lo hemos hecho mal, cuando tengo que felicitar a los que lo hemos hecho, porque aunque nos hayamos equiovocado hemos hecho algo mas allá de los que no han hecho nada. Y por encima de nosotros solo ha estado la mafia, que lo poco que ha hecho, lo ha tenido facil