#205 Si es por algun mensaje mio, los post analizando el juego que yo hago (que recuerde) son de algo que hacen muchas personas y me parece erroneo (que luego puedo estar equivocada, yo solo digo mi percepción sobre un punto para que si eso luego se debata). No son errores que cometa solamente una persona.
#210 Lo que dijo Raptor que puse en el libro no es lo que puse en el libro, que lo he leído en Discrod y no es lo mismo que yo escribí xD
Le doy el libro a n3krO, y pongo 'Te han pillado'
Y a ver q pasa
Vamos, no puse su nick ni nada, ni puse que pensaba que fuese mafia, quería ver las reacciones y que pasaba después con el libro
#214 como te sentiste cuando te toco el vendedor de libros que pensaste que debias hacer con tu rol ? xd
#217 Me gustó el rol, porque para mi era habilidad N1 y el resto jugar tranquilamente como vainilla.
El que hacer con el libro creo que dependía totalmente de D1, Hipnos lo tenía calado pero a N3kro no sabía muy bien por donde cogerlo, así que pensé que lo mejor para N1 era ver sus reacciones con el libro, y luego ya que la gente lo siguiese jugando.
Era jugarme 50% a que cayese en un pueblo y siguiese rodando o en un mafia, y cazarlo
#207 lo de D3 de decirle súper rápido es porque xetroz me había dicho el día anterior q soltara la información al principio para no poder acoplarme a ningún claim.
#207 de hecho la muerte en n3 la ejecuta jcab y sobre Sora porque vi claro que n3kro debía rastrearle.
Ahí buscaba el sinsentido de por qué no había ejecutado la kill un padrino irrastreable , y a ver si n3kro le daba algo de bola al claim de jcab y empezaban a buscar un Hitman o se lavan a pensar que mafia y sk repitieron objetivo.
Lo que estaba claro era que si moría n3kro jcab se hundía de una.