Discusión postpartido: La fortaleza REMAKE

Sesshoumaru1

#27 No lo sé, yo he imaginado que me han matado por eso, pero ya cuando abran el chat de la mafia podré mirar a ver porqué me eligieron a mi por encima de alguien con triple voto townlocked por toda la partida

1 2 respuestas
TheDomicus

#25 qdtb me lo he pasado muy muy bien en esta partida contigo.

@DarkRaptor cuánto hubiera cambiado la partida si llego a utilizar el cerebro en la noche? Xddd

1 respuesta
Xetroz

Bueno pues antes que nada como siempre felicitar a @darkraptor por las pedazos de partida que crea y que todos tenemos el placer de disfrutar.

Luego también quiero felicitar a todos los jugadores independientemente del bando, lo primero y principal es pasarlo bien y espero que todos pudieseis hacerlo.

Mi enhorabuena al pueblo porque a pesar de la derrota, teníais un core muy sólido y había veces que habíamos dudado de si lo íbamos a conseguir o no, todos lo habéis hecho muy bien.

@sorakabanana eres un luchador y a pesar de haber estado en el punto de mira todos los días, conseguías sobrevivir y siempre le pusiste muchísimas ganas y no te amedrentaste.

@thedomicus a pesar de quizás no haber acertado bien el salvaguarda en el momento más crucial, tuviste una partida que se veía desde lejos pueblo y no er aposible hacer un caso contra ti, siento no haber podido remado contigo en la misma dirección en esta partida pero espero que lo hagamos en las siguientes.

@yandros77 cuando se fue sess tomaste el papel de lider muy bien y sabías por donde ir, fuiste un gran obstáculo para la mafia.

Tanto @crs- como @sesshoumaru1 fueron un gran problema porque cogieron la batuta en sus respectivos días y trataron de unir al pueblo de una forma extraordinaria, mi enhorabuena.

@nherzogs en el momento en el que estuviste más activo eliminaste a un mafia y señalaste a otro con tus votos, tuviste unos reads muy buenos.

@ridote también tuviste muy buena partida y una solida imagen de pueblo, nadie nunca llegó a dudar de ti, lo hiciste estupendamente!

@lolqop que decir, fuiste el primero que tuvimos que matar porque sabía que ibas a ser un problema a la larga y que acabarías acorralando a la mafia. Aunque tengo que decir que los posts por los que me viste mafia y que decías que eran artificiales te prometo que los habría hecho también siendo pueblo jajaja.

@kidandcat @tranc0s lo siento por haberos tomado de linch para ganar, también lo hicisteis muy bien y a pesar de ello tratasteis de aportar todo lo posible, felicidades.

@hipnos conseguiste que te viesen pueblo y acertaste que lo mejor habría sido salvaguardar a Moonkai y también en qué lo mejor era no linchar a trancos o perdáis, lastima que nadie te siguiese, has jugado bien.

@psicotropica una lastima no haber podido jugar más contigo en el mismo bando durante la partida, espero que todo vaya bien.

@moonkai había veces que dudaste de mi con eso del ladrón y conseguiste quitarte del túnel a soraka, si no hubiese sido por esa herida que te provocaste habría sido todo mucho más difícil, aún así, bien hecho.

@mikess mamón me reí mucho con tu estrategia en el exilio jajaja, a pesar de que te viesen antipueblo yo te comprendi totalmente como alguien que también se le suelen ocurrir esos planes que luego quizás no salgan tan bien xD espero que la próxima estemos en el mismo equipo.

Y @raul_ct una lastima que apenas participases y que eso hiciera que fueses linchado, espero que la próxima puedas hacerlo mejor.

Y a mí equipo mafioso, ha sido un placer y un honor jugar con vosotros, me lo he pasado estupendamente y me he reído mucho a la vez que también hemos sufrido xD ha sido una experiencia maravillosa :)

5 2 respuestas
Nherzogs

#28 Nah si estos ni leian xD

mira no te voy a mentir fuiste mi 3 opcion de cuervo

Vi a Tirik muy facil de linchar y dije pues le voy cascando votos a tras hasta que se muera o me muera yo xDD

2 2 respuestas
Soraghatsu

#33 ahora mañana pide hora en el fisio para que te apañe la espalda de tirar tanto del carro jajaja

1 1 respuesta
Tras

#31 xq después de cómo llevaste el linch de sama, mis dieses btw, te iban a seguir, y ademas no te queríamos en late Game vivo ni de coña.

1 respuesta
Ridote

#32 ídem, QDTB. Tenía clarísimo que eras pueblo. Hipnos también muy bien.

Y yandros era 100% pueblo pero el último día empecé a temerme un deepwolf. No lo llegan a matar y me voy a por él.

1 1 respuesta
Hipnos

La gracia de este juego es que TD ha sido pueblo honorífico y mafia honorífico al mismo tiempo.

1 1 respuesta
Tras

#34 xDDDDD yo sospeché que fueras tu, aunque flipé cuando veo tu rol, hago iso y es que ni me nombraste en todo D2.

DarkRaptor

#37
Ha sido un pelín poético que tú precisamente hayas sido víctima de un autobus no notificado como otro que yo me se en una isla desierta, mi querido Jeremy Irons. Ya sabes lo chungo que es jajaja

1 respuesta
Mikess

Pato, psico y sama los tenía como mafia day1. Diréis misa pero era evidente lo de estos 3.

1 3 respuestas
Xetroz

#35 Nah para nada, ha sido el trabajo de todos de verdad :)

Muy buena dándote cuenta que acabábamos hoy si hubiera sido por mi habría sido un día más xD

Por cierto @thedomicus lo de tu mensaje que dije que no me llegó no fue ningún plan, me empane solo vi el de soraka y al final cuando me di cuenta era tarde y pense pues ya no digo nada o me apalean xD

1 1 respuesta
Ridote

#40 sisi, yo también vi lo poético. Lo has metido adrede a ver si caía y ha caído. No te lo perdonaré nunca darkraptor carmela.

1 respuesta
TheDomicus

Bueno pues revisando las noches parece que habría podido salvar a dos personas, no?

Para que luego digan que salvaguarda es un mal rol xdddd

#38 🙏

7 1 respuesta
TheDomicus

#41 terrorista de la fortaleza xdddddddddd

#42 te perdono los engaños

Xetroz

#31 más que nada poro qué dice tras, empezaste a arrancar y a unificar al pueblo y nos interesaba más romper el core y quitarnos posibles males a posteriori.

Seguramente habrías ido por sora o tras el próximo día.

1 respuesta
Hipnos

#41 Mikess eras nuestro líder. Yo te seguí en tu estrategia de 300 IQ. Hice lo que pude después pero nadie me siguió.

2 1 respuesta
Mikess

Respecto a la partida ya lo dije, me lo pasé muy bien, me descojoné de mis propios shenanigans y me ha molado mucho en general.

1
DarkRaptor

#43
Peor va a ser @MoonKai que ha caído a navajazos... qué ironía.

Ya en serio Rido, entiendo que estés un poco quemado porque se que se te han juntado varias cosas de fuera de la partida. Pero que sepas que mi bandeja de PMs está abierta, que tienes invitación a amigos en discord y que en general aquí estamos para lo que necesites.

Un abrazo.

3
Nherzogs

@DarkRaptor Gracias por la aprtida ha estado muy guapa, no tengo quejas

A los jugadores, los mismo gracias por hecer esto posible, hubieron muchas risas, gracias a todos

Bien jugado!

4
Sesshoumaru1

#36 #46 Agradezco la alabanza de que me pongáis por encima de algunos slots simplemente por lo que hice durante el día

Pero bueno, al final ganasteis vosotros y es lo que hay, gg a la mafia!

3 1 respuesta
Soraghatsu

#41 es curiosa una cosa:

Mikess: 8 (Sesshoumaru1, sorakabanana, Psicotropica, Tranc0s, LoLQoP, SamaWoodo, kidandcat, Soraghatsu)

Los mafias que no conociamos en D1 al resto de la mafia, justamente votamos en la hoguera, en mi caso, es porque es lo que hubiera hecho como pueblo y sin embargo el resto de la mafia que no conocian de nuestra existencia, estaban fuera de la foto de la pira, tu jugada fue muy antitown, hasta el punto que mande tremenda samalista a @DarkRaptor cuando paso todo eso. Luego después de tu flip, 1h antes del eod, si hice una lista de impresiones un poquito mejor, y pude poner 2 antipueblos de 3 (raul_ct, tirik y sama)

1 respuesta
Mikess

#47 Un honor tener alguien tan íntegro como tú iluminando el camino.

@TheDomicus otro hijo del bien y un discipulo que como juan, creyó al ver los clavos de cristo.

QDOB

3
Soraghatsu

#51 además que fue coincidencia que justo en D4 empezó a salir lo del desviador y si llegamos a matar a yandros en vez de matarte a ti, seguramente me habrias metido 9999 collejas ese dia xddd

1 respuesta
Sesshoumaru1

#54 Después del lynch a Sama, y teniendo a soraka townlocked completamente por spewing, la mafia estábais super expuesta la verdad, lincharos era ya un trámite en ese punto, pero bueno, la vida es dura, ya sabes

1
DarkRaptor

#52
Con respecto a eso y antes de hacer comentarios sobre la setup y demás, quiero rescatar el que para mi ha sido uno de los momentos más wholesome de la partida.

N1, Soraghatsu entra al chat mafioso por primera vez después de tirarse la mafia unos buenos lloros porque son muy pocos xd

2 2 respuestas
Mikess

#34 Hostia el pm es god nezuko

1 respuesta
TheDomicus

Btw mil gracias @DarkRaptor por la partida ♥️

Me quedo con los memes y las risas y con la gente (que es mayoría afortunadamente) con la que es un gusto jugar.

Habría que replantearse a veces el tono de algunos mensajes 🙂

4 1 respuesta
Nherzogs

#57 No lo habías visto en specs? Falta mas abajo, sale la cancion de los coches de choque xD

1
Xetroz

#56 algo de otros grupos mafiosos nos oliamos pero no sabiamos si eran amigos o enemigos xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Nherzogs
  • Soraghatsu
  • yandros77
  • DarkRaptor
  • Xetroz
  • Tras
  • TheDomicus