Hoy se lincha a leyvytah para salvar a CrS-
Buenos días. Con mucho retraso abro este hilo para hacer una ronda de ideas y de paso comentar fechas para esta partida tan especial, que se celebrará por tercer año consecutivo.
Aquí las anteriores ediciones:
No tengo ninguna fecha en mente para abrir inscripciones ni para montarla, pero me consta que junio suele ser mal mes para algunos de vosotros así que abro este hilo y de paso aprovecho para recabar ideas o detalles que os gustaría que volvieran/desaparecieran para esta edición.
Para abrir boca, algo que tengo encima de la mesa es reducir el número de slots a algo más manejable, que en las 2 primeras ediciones con 20 jugadores se nos fue mucho de las manos. Esto nos lleva al tema de los reemplazos y qué hacer si hay mucha demanda (XDDDD a quién quiero engañar). Como también me estoy quedando sin lore de la campaña de DnD que jugué con @Hipnos, seguramente este año volvamos a la fortaleza original con vistas a explorar aspectos que me dejé en la primera edición.
Soy consciente de que estamos todos jugando al Elden Ring y que quizás mafia ha pasado de moda para muchos de vosotros, pero yo lanzo el globo sonda y a ver qué me vuelve.
PD: Iba a pillar a Sora como co-GM como siempre pero si alguien más quiere meterse a ver cómo suelo montar estas locuras que me lo diga.
Saludos