Yo veo más muerto a MoonKai que a Sinso. Por mucho que sea muy pueblo, la habilidad de MoonKai puede causar ampollas.
Recuento de votos
- sorakabanana: 7 (CrS-, MoonKai, SamaWoodo, Mikess, n3krO, Javistar, TheDomicus)
- Mikess: 6 (Petermirror, Psicotropica, Sinso, Nherzogs, sorakabanana, NerfMe)
- AddeL1749: 2 (Tirik, LoLQoP)
- No han votado: addel1749, raul_ct, sesshoumaru1.
Con 18 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 10 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1202.
Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!
#1204 Yo de mafia nunca me cargaría al que todo el mundo espera que mate, porque será al que más intentarán proteger
Recuento de votos
- sorakabanana: 7 (CrS-, MoonKai, SamaWoodo, Mikess, n3krO, Javistar, TheDomicus)
- Mikess: 5 (Petermirror, Psicotropica, Nherzogs, sorakabanana, NerfMe)
- No han votado: addel1749, raul_ct, sinso, sesshoumaru1.
Actualizado hasta el mensaje: 1211.
#1044 Yo tampoco vi que fueras al armero que quieres que te diga, entonces tu ya sabías que el arma iba a fallar?
#1048 frrse de arriba
#1064AddeL1749:Para nada ha sido así, después del disparo han habido muchos movimientos de votos y de argumentación que se quedan ahí para el futuro. Otra cosa es que no se vaya a analizar sobre ello xD
Un poco de ambos ha enmerdado y sirve para ver cosillas
Que la ballesta esté defectuoso, no exculpa a Mikess ni le acusa, quien le quisiera votar pro su D1 le puede seguir votando y quien no, pues no xD
Ahora me pregunto Mikess eres Miller de pasiva y testamento de activa no? xD
#1084AddeL1749:ero también en parte quería ver como iban a moverse la gente en una situación donde solo yo y la mafia sabe realmente lo que ha pasado.
**Discrepo, tu lo sabes que has dado el arma, la mafia no tiene porque saber si ha fallado el arma o lleva un antibalas, porque la mafia debia saberlo dime? **
Recuento de votos
- Mikess: 6 (Petermirror, Psicotropica, Nherzogs, sorakabanana, NerfMe, Sinso)
- No han votado: addel1749, raul_ct, sesshoumaru1.
Actualizado hasta el mensaje: 1215.
#1214 Ahora mismo Moonkai tiene una habilidad útil y en general lo tenemos bien visto, sin protecciones debería ser un buen target
#1221 bueno sinso, me entiendes, que dark se cargara a los afk y que a ti te haran la NK, o vamos, eso he entendido yo
@nerfme Disculpame porque no te lo he visto decir, pero ves peor a mikess que a soraka por... ?
Recuento de votos
- Mikess: 6 (Petermirror, Psicotropica, Nherzogs, sorakabanana, NerfMe, Sinso)
- No han votado: sesshoumaru1, raul_ct, addel1749.
Actualizado hasta el mensaje: 1228.