Por cierto, qué opináis del mensaje de Sess de que le preocupa un poco que la gente esté tan conforme con los dos wagons?
btw Sess y Addel se unen a las lecciones democráticas de raul
#1232 ajam.
voto sorakabanana
@sesshoumaru1 muestra tus colores que eso que te quedes el último no me gusta.
Recuento de votos
- sorakabanana: 8 (CrS-, MoonKai, SamaWoodo, Mikess, n3krO, Javistar, TheDomicus, AddeL1749)
- Mikess: 6 (Petermirror, Psicotropica, Nherzogs, sorakabanana, NerfMe, Sinso)
- AddeL1749: 2 (Tirik, LoLQoP)
- No han votado: sesshoumaru1, raul_ct.
Con 18 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 10 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1235.
Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!
#1129sorakabanana:Dejo de paso mi info sobre la n0, psicotropica no ha actuado y nadie ha actuado sobre ella.
Evidentemente, soy el explorador de la city.
Psico confirma?
#1135MoonKai:Linchamiento número 1 indiscutible si dudáramos de si la ballesta estaba trucada
EL disparo trucado no debe influir, se le puede salvar pero no por un disparo que no sirve
#1245 pues si quieres no voto xD
Es que vamos, entre el que no vota por no tener una opinión formada, Sinso diciendo que vamos a linchar a dos pueblos, NerfMe que me río solo de ver la argumentación y tú quejándote yo no sé qué más puede pasar en esta partida
Recuento de votos
- sorakabanana: 7 (CrS-, MoonKai, SamaWoodo, Mikess, n3krO, Javistar, AddeL1749)
- Mikess: 6 (Petermirror, Psicotropica, Nherzogs, sorakabanana, NerfMe, Sinso)
- AddeL1749: 2 (Tirik, LoLQoP)
- No han votado: thedomicus, sesshoumaru1, raul_ct.
Con 18 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 10 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1248.
Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!
#1250 Yo empecé votándolo por costumbre, pero son cosas que no se castigan.
Así nos luce el pelo luego.
#1143MoonKai:Un poquito de pocketing quizá xdd.
que es ezo?
#1143MoonKai:ha dicho claro que había que linchar a mikess hasta que se ha visto que era falsa la ballesta.
@Sesshoumaru1 explicame pq la falsa bala exculpa a mikess
Voto: Sorakabanana
Me queda poco tiempo en general y no creo que me de tiempo a explicarme en exceso, pero después de leer, mi intuición me dice que este voto es más acertado si tengo que escoger entre los dos wagons. Leyendo y releyendo #1049, algo no me gusta ahí y no tengo el suficiente tiempo para saber lo que es, ya que he venido con 15 minutos para el EOD. Quizás la estoy liando y estaba acertado todo este tiempo con mikess, pero así es la vida.