Recuento de votos
- sorakabanana: 8 (CrS-, MoonKai, SamaWoodo, Mikess, n3krO, Javistar, AddeL1749, Sesshoumaru1)
- Mikess: 5 (Petermirror, Psicotropica, Nherzogs, sorakabanana, NerfMe)
- AddeL1749: 2 (Tirik, LoLQoP)
- raul_ct: 1 (Sinso)
- No han votado: thedomicus, raul_ct.
Con 18 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 10 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1261.
Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!
#1257 No le exculpa de nada una falsa bala, pero como puedes imaginar, yo me he puesto como un perro rabioso al pensar que le había saltado un tipo duro, y he parado cuando han comentado la ballesta falsa. Eso no significa que lo vea mejor, pero sí que he dicho en uno de mis posts (Hazme un iso) que desvotaba, y que tenía que pensarme el lynch que en ese momento obviamente tenía mucho menos claro al resolver esa ecuación
Recuento de votos
- sorakabanana: 7 (CrS-, MoonKai, Mikess, n3krO, Javistar, AddeL1749, Sesshoumaru1)
- Mikess: 5 (Psicotropica, Nherzogs, sorakabanana, NerfMe, LoLQoP)
- raul_ct: 4 (Sinso, TheDomicus, SamaWoodo, Petermirror)
- AddeL1749: 1 (Tirik)
- No han votado: raul_ct.
Actualizado hasta el mensaje: 1268.
Aunque tengo que admitir que el sueño húmedo de linchar a raul_ct hoy y hacer un policy lynch estaría muy guay, yo ya he dejado mi voto y ahí se queda xDD
Mucha suerte a todos!
Recuento de votos
- sorakabanana: 7 (CrS-, MoonKai, Mikess, n3krO, Javistar, AddeL1749, Sesshoumaru1)
- Mikess: 5 (Psicotropica, Nherzogs, sorakabanana, NerfMe, LoLQoP)
- raul_ct: 4 (Sinso, TheDomicus, SamaWoodo, Petermirror)
- AddeL1749: 1 (Tirik)
- No han votado: raul_ct.
Actualizado hasta el mensaje: 1276.
#1171 tu ves que le hayan hecho cc? mas bien javi confirma la cancion, a no ser que creas que ambos son mafia no tiene cc
#1171Sinso:Estoy viendo las aportaciones de Nherzogs sorprendido que tanta gente le de town reads y para mi no ha hecho absolutamente nada este D1. Pero literalmente cero. Tiene un voto en Mikess desde antes de los claims y ya.
Pues lo mismo que he pensado cuando has disparado a Mikess, dont worry
Os quejais de javi por su info pero vosotros vais con secretitos con el arma, y todos de acuerdo, pues ok, pero entonces no me valen vuestras quejas a javi
Una lastima que varios de los votantes de Soraka estan afk, diría que no es el mafia de los 4, pero confio en la intuicion de los demas