#1305 Pero si quité mi voto de Mikess por impartir justicia con Raul, tu crees que si fuese compañero de Soraka habría quitado mi voto de la opcion que podria salvarlo?
#1305 que te pareció el de Samawoodo? Desvota a sorakabanana para ir por Raúl, y cuando vuelve al wagon es tarde, no cuenta.
Sinso tmb pero si le contó.
El voto de Sess a Soraka cómo lo visteis? Sigo pensando que probablemente es pueblo. Por si era un "distanciamiento" o vendida de compi mafia.
- Le pegas el tiro a mikess
- Le clavas el voto aún sabiendo que el arma es fake
- Cuando se va a lynchar a sorakabanana formas un giro para intentar lynchar a Raul.
Solo con eso ya eres candidato número 1 a lynch de hoy.
#1322 añado que nerfme también debe ser candidata a lynch, peter también y psicotrópica (creéis que soraka la investigó de verdad?)
#1314 con su MUESTRA de RESPONSABILIDAD DEMOCRÁTICA diciendo que no votaba sin opinión formada ha desarmado a gran parte de la mafia.
Y yo jamás mataría a raul, que se confirma como pueblo, ya te lo digo yo.
Mikess pueblo, Moonkai tmb
Y el mensaje de #1277 no lo veis como un "estamos hasta los cojones de ti Raul en el chat de la mafia y me da igual que caigas"?
#1325 siempre pueblo, nunca remando en la dirección adecuada. Tú EoD me suena que fue pueblo, el voto digo
Recuento de votos
- Sinso: 1 (TheDomicus)
- No han votado: crs-, addel1749, tirik, nherzogs, moonkai, nerfme, psicotropica, petermirror, samawoodo, sesshoumaru1, sinso, mikess, raul_ct.
Con 14 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1331.
Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!
#1321 Los votos a raul_ct salvaban a soraka, estaban 5 soraka 5 mikess 6 raul_ct.
Fue el cambio de voto de TD el que ejecutó a soraka
#1336 Eso ocurrió luego, pero en un principio no piensas que la mejor forma de salvar a Soraka era mantener el voto en Mikess?
#1322 Yo no volvi a nada, fui el primero en votar a raul_ct y ahi se hubiera quedado el voto aunque D1 hubiese durado 600000000 horas más.
#1305 ¿Por qué yo?
Voté a Mikess en consecuencia con mi participiación durante ese día y mi voto se quedó ahí independientemente de todo el baile que hubo después.
¿Qué hace N3krO paseando por ahí como si nada?
#1340 Y entras en D2 diciendo que porque mikess no es candidato a lynch, pero no preguntas porque raul no es candidato a lynch.
De hecho os acoto más, El lynch es o Sinso o nerfme.
Recuento de votos
- Sinso: 1 (TheDomicus)
- No han votado: crs-, addel1749, tirik, nherzogs, moonkai, nerfme, psicotropica, petermirror, samawoodo, sesshoumaru1, sinso, mikess, raul_ct.
Con 14 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1342.
Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!
#1324 moonkai, ahora mismo te tengo como pueblo.
Quiero que analices el EOD y me cuentes que ves. Veo mucha gente sensible a ser compi de soraka y necesito ayuda para filtrar.
Samawoodo, Petermirror, Mikess y no se si me olvido de alguien son los que mas marcados quedan de lejos de ese EoD. A mi el voto de Sinso no me dice nada de su bando y mas tirando de meta. Me parece que atufa muchísimo mas los que siguen ese wagon para dejar a 3 personas casi empatadas a falta de 1-3 minutos.
#1341 Pone que lo han enveneneado, igual tiene que ver algo con la forma en la que lo mataron, no me suena haber visto el mensaje ese en otras partidas
#1335 Y no lo entendía. Me alegro de que hayáis tenido más ojo que yo, pero en ese momento no lo entendía y veía más motivos para matar a Mikess.